C A P Í T U L O 0
"Nuestro Deber"- Prefacio
Tras quince años de guerra encarnizada, el infame conflicto conocido, como las guerras carmesí llego a su final, aún gran precio y sangre derramada en el imperio del legado junto a otra creaciones que se vieron involucrada ante esta guerra.
No obstante en el Reino carmesí, el mundo del trono y lugar desde que la Reina De las pesadillas ejerce su poder, se encuentra en el punto de mira de varias diosas y héroes del multinexo de la imperfección.
El detalle es que las Onironautas o las guardianas de las dimensiones del sueño, ansían es matar a la emperatriz roja y aniquilar a su imperio. Pues muchas de sus aliados se han vuelto receptáculo ascendido de las pesadillas y a reunido una legión infinita temible con el que desatará su voluntad y su venganza.
Sin embargo, tendrá primero conquistar a otras creaciones y enfrentar a sus diosas para llegar al camino a su verdadero objetivo, pero las Onironautas se entera de este plan y las protectoras, reúnen a los héroes de las guerras carmesí para un ataque.
Así que una vez mas los campeones y diosas del imperio del legado, atraídos por la trasmisión Psiónica de la Onironauta Mishel, un grupo de humanos y semi diosas se han reunido en un lugar sagrado, una fortaleza donde se prepara la estrategia.
Todavía de desconoce su objetivo. Ahora Gioser Storm, Madeline White y Shelmy Hope, reunidos en el consejo de guerra de la 11va Primogénita del Imperio de la humanidad y la matriarca lunar de las hijas oscuras.
Pues antes que nada, deben desafiar el poderío de los muros del reino carmesí y de las numerosas flotas, mundo fortalezas y monstruos de pesadilla que se han dado cuenta de la situación.
Si la alianza universal pretende llegar a pisar el suelo del mundo del trono de Nigthmare, primero deberán librar la guerra a los muros carmesí. Es así como da inicio la primera fase del mayor conflicto de la historia de la alianza universal.
Los gritos de los inconsciente, la súplica de los justos no es nada comparada a la risa cruel de la diosa mas oscura, el sufrimiento y la perdición espera a esta alianza si fracasan.
El fin a llegado, el firmamento se oscurece, los ejércitos mas colosales se reúnen de diferentes universos, para el destino de mas de una creación, para el destino de su luz..., la batalla contra la dinastía carmesí a comenzado.
___________________________________Ubicación
Mundo Sagrado de Dalnion, hogar de las OnironautasFecha
DesconocidaEn un lugar muy apartado del espacio tiempo, en lo que era un mundo colosal, con estructuras hecha de porcelana y acero blanco con un toqué gótico y futurista,
Se puede ver un fortaleza improvisada, en la que pese a ser algo nueva, tenia un toque de perfección que ninguna dimensión humana podría igualar, pese a su tecnología o magia.
ESTÁS LEYENDO
NIGTHMARE "Crimson Dynasty"
FantasyEl sueños comienza siempre comienza en la oscuridad y luego lentamente se vuelve en una pesadilla oscura... Crees que sabes lo que significa la maldad, pero no es así, no puedes saberlo. Esta oscuridad es más que la simple ausencia de luz..., es alg...