#5

619 33 8
                                    

Hola🤭
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego de ese día tan repentino (cap #4)
Todo fue algo¿Diferente? Se podría decir...

Cada que Tomioka pasaba al lado de estos dos simplemente se apartaban como si el fuera un mounstro, pasaron las horas y nada cambiaba todo seguía igual hasta la salida,
Z
Tomioka: Nos vemos Sabito-

Sabito: Adiós Tomioka hasta mañana -dijo este entrando a su casa-

Tomioka se estaba a por ir cuando sintió que lo jalaban, si...era de esperarse eran esos dos.

Tomioka: qué?

Sanemi: solo cállate, queremos saber algo...

Obanai: Si...

Tomioka se quedó mudo, ¿Qué les había echo?

Obanai: ¿Nos hiciste brujería? -pregunto en un tono de niña asustada según Sanemi-

Tomioka estaba apunto de estallar en risa,
Ni el mismo sabía por que.

Tomioka: risita- no, por?

Sanemi: Ridículo...

Tomioka: ustedes son los ridículos

Sanemi y Obanai: Qué nos acabas de decir pelo de sopilotera!!!

Tomioka ya estaba apunto de irse, no quería que le dieran sus buenos Turcasos.

Sanemi e Obanai solo lo miraban irse no decían nada ni querían nada, está vez les tocaba ir a la casa de Sanemi para terminar la otra parte del proyecto, al llegar fueron recibidos por los servicios de este el cuál solo los ignoraba y se iba directo a su habitación mientras que Obanai los saludaba.

Obanai: No seas mal educado

Sanemi: Desde cuándo te importa tanto la educación?
  
Obanai: Desde el Viernes

Sanemi: Apúrate que a las 08:30 cierran la perrera 🤭

Desde ahí volvió una de sus casuales peleas la cuál terminó en pensamientos compartidos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego de quedar a la mitad del segundo plano del proyecto llegaron a la conclusión de que tal vez solo Tal Vez les gustaba Tomioka pero estaban en un debate ya que había una gran diferencia entre que te guste una persona y te parezca atractiva, para ellos eso es muy diferente.






Ya sé que fue muy muy corto pero necesito tiempo ya que tal vez mañana actualice y el capítulo sea de al menos 1000 sílabas..

Nos vemos 🤭💋

Total de silabas: 344


Я тебя люблю (Te Amo)🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora