Y si tal vez es verdad? #6

602 31 5
                                    

Inicio del drama mis Damas y Caballeros 🏳️
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.

.
Tomioka estaba abriendo lentamente sus ojos, al despertar completamente lo primero que revisó fue su celular ya que pensaba que iba a llegar tarde pero fue todo lo contrario, este normalmente se levanta a las 7:10 pero ese día fue tan exótico que este se levantó a la hora contraria prácticamente a las 4:00 espera...
¿¡CUATRO EN PUNTO?! eso fue lo que sonó en la cabeza de nuestro azabache el cual se dejó controlar por su cuerpo el cual fue llevado hacía su baño para darse una tranquila ducha🧖

Luego de salir del baño se dejó caer en su cama a pensar sobre la nota de su proyecto, luego de eso se apresuró a vestirse, luego de alistarse completamente le dió tiempo de al menos hacerse un huevo frito con pan tostado y beber su tasa de café ☕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de salir del baño se dejó caer en su cama a pensar sobre la nota de su proyecto, luego de eso se apresuró a vestirse, luego de alistarse completamente le dió tiempo de al menos hacerse un huevo frito con pan tostado y beber su tasa de café ☕

Cuando llego a la preparatoria de milagro todavía no habían cerrado ya que cómo este se había levantado temprano a penas eran las 7:30 o sea que ya era la hora de entrar.

Normalmente este se sentaría al fondo pero logró agarrar un lugar adelante.

Luego de todo eso el día transcurrió normal hasta la hora de receso la cuál posiblemente estaría completamente aburrida ya que su amigo Sabito no había "Llegado" entonces por obvias razones estaría solo.
Al momento de intentar pararse este fue arrastrado de su camisa hasta un pequeño callejón el cual prácticamente era dirijido hacía los baños.

Tomioka: ¿¡Qué mierda les pasa?!

Obanai: Oye...

Sanemi se quedaba mudo no sabía cómo decirle o más bien confesarle algo que ni el sabía que existía.

Tomioka: si me van a gritar o a golpear-no lo dejo terminar ya que nuestro heterocromático simplemente lo agarro y lo sostuvo contra la pared.

Sanemi se movió para hacercarse hacía el azabache y susurrar algo a su oído lo cual dejo a nuestro azabache mudo y pensativo.

Sanemi: ¿puede ser posible de que nos gustes?...

Después de ese momento tan... incómodo estos se fueron y lo dejaron con una gran duda en la mente de el pelinegro.

Pasaron horas que para el Azabache fueron décadas hasta que llegó la hora de salida.

Tomioka se dirigió a el trabajo de su hermana ya que hoy tenía un día corto y no tenía pendientes.

Tsukako: Giyuu!!

Tomioka: Hermana. . .

Tsukako: ¿Qué pasa querido?

Tomioka: No nad -dijo con una falsa sonrisa ya que todavía tenía esa gran duda-

Tsukako no quiso insistir pues tenía que darle privacidad a su hermano, al llegar a su casa esté se quitó los zapatos y subió hacía arriba a terminar la tercera parte y el último significado, aunque tenía esa duda rondando por su cabeza.

En otro lado:

Sanemi e Iguro se encontraban cenando junto con sus padres en la casa de Iguro.1

Padre de Iguro: Es un gusto volverte a ver Shinazugawa.

Padre de Sanemi: eso mismo digo yo,
Bueno, pues dime ¿Con quién vas a casar a tú hijo?

Padre de Iguro: Yo ya le dije, la verdad a mí solo me importa que el dirija mi empresa o al menos trate, no me importa con quién se case la única condición es que sea una buena muchacha.

Padre de Sanemi: Y si tal vez es hombre?

Después de esa pregunta de padre hacía padre Sanemi e Iguro quedaron como dos momias, secas, sin ningún movimiento y muertas

Padre de Iguro: Pueda ser que lo acepte....
-lo dijo con no mucha seguridad-

Padre de Sanemi: Ja, la verdad mi hijo es libre como un toro y si va a tener que casarse con una mujer tal vez este de acuerdo al igual si fuera un hombre.
-esto último lo dijo con mucha seguridad-

Los dos jóvenes no tenían planes de casarse todavía pero si tenían pretendientes.

Luego de eso los dos jóvenes subieron a la habitación de Iguro para pensar en la cagada que hicieron y que iban hacer.

Sanemi: Oye enano, ¿será que ya nos descubrieron?

Iguro: tampoco sé pero creo que tal vez no además eso no importa ahorita, y tú sabes que es lo que importa.

Sanemi: eso.... Agh maldito emo, sigo pensando que nos iso brujería.

Iguro: Tal vez, pero lo que dijiste fue una maldita cursilería.

Sanemi: CÁLLATE!! Eso mismo ibas a decir vos.

Estos dos siguieron gritandose hasta que llegó la hora de irse.

Casa de Giyuu

Tomioka estaba acostado en su cama con el rostro boca abajo pensando en las palabras que le dijo.

Tomioka: ¿Por qué diría algo cómo eso?

Todo tipo de preguntas resonaban en su cabeza.

Tomioka: ( Y si tal vez es VERDAD?! )
-dijo esto último gritando internamente-

Fin del capítulo☕

Hola, buenos días, tardes o noches 👋😘
Este capítulo fue inspirado mientras estaba en clases el día de ayer pero como tuve que salir pues no actualize, en verdad lo siento mucho😔

Total de silabas: 824

Я тебя люблю (Te Amo)🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora