Al día siguiente:
Pov Tomioka:
Abrí los ojos y sobre cadáver estaban dos chicos demasiado conocidos para mí, me desperté lentamente y con tan sólo ver a los lados y refrescar mi memoria recordé todo, me sentí vulnerable, asqueado pero al mismo tiempo sorprendido, me aliste y bajé avergonzado solo para salir por aquella puerta de aquella casa.No hubo otro remedio más que huir y dejar todos como estaba, sentía una pequeña atracción hacía ellos dos pero ¿Tanto me costaba admitir eso?....pues sí, no podía estar enamorado de dos chicos además de saber que ellos me odian a muerte, no iba a ser normal por obvias razones.
Narradora:
Pasaron los días, los amigos de aquel ojitos celestes salían con más frecuencia, obviamente siempre lo invitaban pero pues el se negaba y eso está claro, no podía ni ver a lo lejos a aquellos dos porque sentía la necesidad de escapar y ocultarse bajo las sábanas..
.
.
.
.
.
.
Paso el mes completo de aquellas vacaciones, prácticamente las tardes y noches de las fiestas habían terminado pero no podían negar que se la pasaron BOMBA.Aclaremos que dos de ellos ya eran concientes de la razón por la cuál el azabache no salió en aquellos días, estaban dispuestos a declarar y dar explicaciones a aquel azabache ése mismo día.
.
.
.
.
.
Las clases normales para la gente normal y no pará los enamorados que tenían en mente a aquellos que amaban.
Llegó el recreo y nuestro azabache fue directo dónde su mejor amigo para de saciarse con sus regaños internos.Sabito: :0, Tomi-
Fue lanzado al suelo sin alguna explicación.
Tomioka: Sabito -dice en un tono algo roto-
Se levantaron y Tomioka le empezó a explicar todo haciendo que Sabito se burlarse de él por lo estúpido que fue pero también le dió algo de lastima.
Sabito: O sea, perdiste tu virginidad y te arrepientes pero... ¿¡Lo hiciste con la persona que amas?! Traicionero.
Tomioka: perdón por no haberte contado...
Sabito: Agh- la verdad yo también me sentí así cuando la perdí pero... Me alegro saber que no fue a propósito 🌝
Tomioka: ajá,
Y así siguieron todo el recreó, tocó la campana y todos se fueron a sus aulas, las clases fueron menuss pesadas.
Llegó la tardé, cómo de costumbre Tomioka salía por el portón pero se regresó al notar que le faltaba uno de sus cuadernos, llegó rápidamente al salón y fue directo hacía su mesa viendo y recogiendo una carta que salió del interior de aquel cuaderno y así comenzó su final...
.
.
.
.
.Llegó a aquel parque y fue directo a aquel cerezo dónde lo habían citado.
Pasaron los minutos hasta que a lo lejos de aquel aquel cerezo se logró divisar a dos chicos con un ramo de flores en manos.
.
..
..
..
..
..
.
Tomioka estaba en shock por lo bien visto.Sanemi: Tomioka....
Obanai: Tomioka... Nosotros estem...
Sanemi e Obanai: Tomioka, eres especial para nosotros, tal vez desde un principio te tratamos mal pero nos disculpamos, nosotros queremos algo más que un compañerismo, amistad o lo que sea pero necesitamos tú amor, eres una persona verdaderamente amable e importante para nosotros, Tomioka... Nos aceptarías como tus próximos pendientes!
Tomioka estaba en completo nudo, era nulo desde un principio pero fácilmente podría decir que si al instante aunque en pocas palabras era algo nuevo, alguien más que su hermana lo amaba, el sentimiento del amor para el era insignificante hasta ése momento.
Tomioka: Yo...
Obanai: si eso es un 'no' lo acepto gustozo pero danos la oportunidad de amarte....
Sanemi: Eres y serás la única persona por la cuál estaría dispuesta a escuchar y amar...
Tomioka: -suspiro pesado- Yo, yo nunca he sentido estos sentimientos dirijido a alguien pero... Mi respuesta más sincera es un sí.
Los dos muchachos estaban sorprendidos, era la mismísima Gloria escuchar eso de parte del azabache.
Sanemi: No es un sueño verdad...
-dijo con una sonrisa boba-Obanai: ...esto es encerio?
Tomioka se reía interiormente, las caras que estimulaban ante su respuesta eran demasiado graciosos.
Tomioka: Es un rotundo "Sí" -risita-
Los dos pretendientes de aquel chico estaban seguros de que estaban soñando y que podían rogar por ver aquella sonrisa dibujada para siempre.
Se abalanzaron para abrazarlo y besarlo apasionadamente.
Lo que no constaban o más bien se les olvidó es que estaban en un lugar público.
O Dios que vergüenza, pero no importaba ya que habían conseguido algo mejor que una medalla de oro.
FIN...
Este.. el final no tuvo mucho sentido pero igual cuenta 🍻
ESTÁS LEYENDO
Я тебя люблю (Te Amo)🎀
RomanceEstá historia está basada en una versión moderna en donde ellos son adolescentes y van en la preparatoria. es una de mis primeras historias espero q les agrade😩💋