#11

439 29 10
                                    

Luego de esos pensamientos algo....raros y malinterpretes, estos tres se despidieron de la hermosa chica, una pequeña sonrisa se formó en sus labios por ver a su hermano convivir con esos "amables" chicos, entraron al carro de aquel  peli-blanco el cuál estaba completamente incómodo con aquel ambiente silencioso al igual que su amigo, pero cierto azabache le encantaba aquel silencio, prácticamente a esté no le gustaba del todo charlar con esos dos pues siempre terminaban discutiendo o despreciandolo.

Al momento de bajarse para recoger a dos chicas las cuáles aún seguían en completo atraso, luego de unos... ¿5 minutos? estás terminaron de arreglarse y se subieron al auto.

Shinobu: Hola Tomioka-san~

Tomioka:...

Shinobu: ¿Por qué andas enojado?

Tomioka: -susurrando- ¿Por qué razón mandaron a estos dos a buscarme?

Shinobu planto su mano en el espaldas de Sanemi haciendo que esté trague seco por que a pesar de que Tomioka dijo esto en un susurro estos lograron escuchar la palabra;
-Mandaron-

Shinobu: -cerca del oído de Sanemi- ¿Con qué nosotras dijimos eso he?

Sanemi estaba tragándose sus palabras para no morir.

Shinobu: bueno Tomioka-san verás...

Le explico algo que no era haciendo que Sanemi soltará un suspiro de alivio pero aún así sabiendo que está lo iba a matar.

Adelante ➡️

Cuando por fin llegaron todos a excepción de dos estaban completamente sorprendidos, el lugar era demasiado elegante aparte de ser muy....pachangon,
Estos entraron a aquel lugar solo para sentirse observados, y como no hacerlo pues tenían a una modelo ante sus ojos y no era más y nada menos que....

Mitsuri, la mismísima Mitsuri Kanroji la cual se robaba las miradas mientras daba uno que otro paso, llegaron a su mesa y nada más al sentarse  escucharon a la gente murmurar cosas algo provocativas.

El mesero tomó la orden de cada uno sin quitar la mirada de la peli-rosa.

[ Who's That Girl ?🗣️]

Luego de unos minutos llegó su pedido y sin ninguna novedad le pregunto el número telefónico a la peli-rosa.

Mesero: Disculpé señorita, ¿Me podría dar su número telefónico?

Mitsuri: Cla-

Shinobu: that's very rude, don't you think?
And it is also very daring directed at a Girl,
with all the respect in the world I ask you to
leave, please.

Mesero: Excuse me, I....I'm leaving...

Con esto dicho el mesero se retiró sin decir nada más.

Todos ellos platicaban, reían, bebían y comían.

Bye bye

Я тебя люблю (Te Amo)🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora