#12

494 32 13
                                    

Estaban en una posición muy comprometedora mientras esté estaba siendo besado por ambos chicos, la lujuria lo controlaba, no había vuelta atrás...

La pregunta es; ¿Cómo terminaron así?

3 horas antes:

Estaban bebiendo mientras contaban estupideces y todo el lugar se cagaba a carcajadas.

Tomioka como ya era costumbre no estaba bebiendo pero si se estaba riendo de lado.

Sanemi: ¿Por qué no hay ningún abogado jorobado? Por que tienen que estudiar derecho 🤣🫵

Todos se cagaban a risas mientras un azabache lo veía con sorpresa.

Pasaron dos horas para que todos estuvieran botados en la mesa mientras Tomioka se sentía impactado ante las acciones anteriores de sus amigos , la única que estaba medio sobria pero semi-dormida llamo al chófer de la peli-rosa para que las recoja.

Las llegaron a traer y está se despidió de Tomioka sin antes decirle que llamará un Taxi.

Tomioka: No seas idiota, acuérdate que Sanemi trajo su coche/camioneta.

Shinobu: No sabes manejar?

Tomioka: Medio...

Shinobu: Confía en ti, además la policía no rodea estos lugares.

Adelante:

Tomioka cargó s los dos amigos hasta la puerta de la casa de Sanemi, pues la peli-morada le había ubicado el JPC para llegar hasta ahí, Tomioka con toda la pena posible ingresó a la casa, pues según el sus padres deberían estar preocupados por su hijo ¿No? Pues valla sorpresa la que se llevó no había nadie no estaban ni las empleadas de éste ni la demás gente.
Este subió las escaleras de aquella enorme mansión y después de 5 intentos fallidos por encontrar el cuarto del peli-blanco al fin lo encontró, esté lo dejó suavemente en su cama mientras sentía un alivio en su hombro izquierdo, luego bajo al otro para poder irse pero sintió cómo lo jalaron de su camiseta, aquel chico heterocromático lo sostenía fuertemente de su camiseta, esté luchaba por safar se pero era inútil ya que sintió otro agarre pero está vez era de la mano contraría proveniente de aquel peli-blanco con cicatrices en la cara, el contrario agarro al azabache y sin previo aviso lo besó, este veía y se sentía sorprendido ante la acción de el heterocromático, fue tanta la sorpresa que no se percató que el albino se deslizaba por todo el cuello del azabache haciendo que suelte uno que otro quejido ante tal acto.

Presente:

Sanemi lamía y besaba el cuello de el azabache mientras iba dejando una que otra marca en el camino, el otro besaba al azabache sujetándolo fuertemente mientras esté trataba de safar se, la Gula invadía a ambos chicos, les dolía su entrepierna ya no podían soportar ni un minuto más...

El albino fue bajando sus manos hasta los rosados e inchados botones de el azabache, este lamió uno de ellos haciendo que el azabache soltará un gemido entre-cortado por el beso.

Tomioka: agh~!

Esto hizo que los dos jóvenes vieran a su dirección contraria encontrándose con una de sus mejores escenas, el azabache estaba rendido ante la lujuria, todo su cuerpo estaba rojo de excitación y temblaba a la culpa de los actos anteriores...

Obanai cambió de puesto con Sanemi y empezó a lamer los pezones de aquel chico mientras que el otro lo besaba con gran pasión devoró cada parte de sus labios, mordió el inferior de su labio bajo haciendo que el contrario soltará un gemido entre sus labios aprovechando así para meter su lengua e investigar cada lugar de su boca, cada bocado de aquel interior era exquisito ♾️/10
Mientras que su colega saboreaba y besaba aquellos hermosos botones rosados.

Pasaron minutos excitantes hasta que uno de los dos dió el segundo paso, fue bajando su mano hasta los pantalones desabrochando... los por completo, el ojiazul quiso e forzó para que eso no pasara pero en un abrir y cerrar de ojos ya lo estaban masturbando, era una sensación extraña pero llena de placer...
.
.

.
.

.
.
Cuántas veces se había corrido en esa mano, 3-4? Ya no importaba pues este sintió cómo una de las manos de aquellos chicos se dirigía hacia su entrada, no pudo soltar ni una queja pues un dedo ya había entrado o Dios mío, dolía cómo el infierno.
Tomioka solo podía soltar algunas quejas pero esas quejas se convirtieron en quejidos de placer, sintió cómo otro dedo se introducía pero dolía menos,  Sanemi empezó con pequeños movimientos de tijeras pero luego de volvieron embestidas algo suaves.

Tomioka: Ha!~

Bing,o encontró aquel lugar que llevaba a las fantasías de los paraísos al azabache, empezó a embestir aquel lugar sólo para hacer que el azabache se viera más indefenso, paro y metió otro dedo haciendo simulación de unas embestidas que uff- parecía que más bien lo quería matar teniendo sexo.

Estuvo estimulando lo hasta que no aguanto más su entrepierna, sacó rápidamente el cierre de su pantalón al igual que sus calzoncillos dejando ver su erecto miembro.

Sanemi: eres tan sexy~

Sin lastimarlo metió suavemente la punta haciendo que el azabache arquera su espalda ante aquel dolor.
Obanai no perdió el tiempo y desabrochó su pantalón para empezar a masturbarse enfrente del azabache, Tomioka sentía que había visto de más de parte de los dos.

Esté movió sus caderas dando señales para que el otro se moviese.

Sanemi: Agh! Aprietas demasiado! -dijo con un gruñido entre los dientes-

Y así paso la noche, uno por uno salía y entraba en la boca y el agujero de aquel chico que se había desmayado más de 2 veces por el cansancio, no tuvieron piedad ante el, para ellos era como probar un manjar, tener un dulce entre sus bocas simplemente era mágico y el sumiso no lo podía negar además de que también sentía atracción ante aquellos dos...






En el próximo capítulo les contaré aquella historia😊

Bye, bye mis amores 🎸 💋

Bye, bye mis amores 🎸 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Я тебя люблю (Te Amo)🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora