#2

971 54 46
                                    

Qué?!

Luego de ese día tan extraño todo fue como de costumbre, Tomioka llegó a su casa se quitó los zapatos para dirigirse a la cocina, para el era normal no encontrarse diariamente a su hermana ya que ella es la que más trabaja.

Después de almorzar se dirigió a su baño ya que según el eso lo relajaba para luego terminar sus deberes...

TOMIOKA: MALDITA SEAN LAS CLASES DE FÍSICA!!! -grito extrañado nuestro azabache-

Luego de unos de los momentos más humildes de nuestro querido pelinegro llegó la hora de ir a dormir la cuál para el era una maravilla de sueños, era como morir sin dolor a pesar de que su vida era Normal...

Así paso hasta que llegó la mañana siguiente la cuál fue un infierno, se despertó sudando completamente hasta el punto de mojar las sábanas...





Giyuu:( A LA MIERDA CON ESTOS CALORES)

si eso mismo, eso es raro... Ya que rara vez hacían calores así en la ciudad de Tokio.

Pero una de las gotas que derramó el vaso fue que al levantarse y dirigirse hacía el baño...

Sorpresa no había agua, les habían cortado el agua...

Después esa mañana Horrible se dirigió hacía la escuela que para sorpresa de el aún no habían cerrado el portón, entro tranquilamente pero esa tranquilidad fue arruinada al ver quienes se encontraban ahí...

Si eran los mismísimos Perro y Serpiente uno soltaba veneno por la boca y el otro rasgaba con sus patas.

Suspiró y se dirigió hacía su salón se volvió normal al sentir unas miradas penetrantes
🎸

Entró a su salón dejo sus cosas en su asiento y se dirigió hacía el salón 2B ya que ahí estaba uno de nuestros queridos pelirrojos...

Al bajar las escaleras desde 5A hasta 2B se encontró a su mejor amigo Sabito este al verlo se abalanzó hacía nuestro azabache y no dudo en acompañarlo a buscar a ese pelirrojo.
Al llegar el chico de grado menor no pensó ni dos veces para dirigírse a abrazar al azabache, este lo acepto gustozo ya que para el ese chico pelirrojo de nombre tanjiro era como un hermano menor para él... Luego de charlar un rato sonó el timbre  y los dos mayores se dirigieron hacía sus respectivas aulas, las clases de el pelinegro continuaron normales hasta que llegó la hora de la clase de química 🧪 la cuál por sorpresa era en trío, Tomioka no dudo y además ya tenía pensado quiénes iban a ser sus compañeros pero al momento de despertar de su burbuja escucho lo peor que podría haber escuchado El profesor iba a elegir las parejas eso lo dejo mudo ya que ese profesor juntaba a los enemigos para que se hicieran amigos...

El profesor empezó a llamar a los tríos y al ni escuchar su nombre en el penúltimo se preocupó ya que de casualidad los últimos que quedaban eran él y los dos que lo odiaban con todo su ser y alma...

Profesor: equipo 7...
Tomioka Giyuu, Iguro Obanai y Sanemi Shinazugawa...

Esto último dejo a los tres perplejos, como de costumbre el profesor pensó que estos dos se opondrían pero fue al revés esto dejo intactos a los demás alumnos ...

Tomioka se acercó al profesor para darle su humilde opinión.

Tomioka: disculpe profesor...yo sé que esto puede ser una falta de respeto pero................
¿Por qué razón me coloco con ellos dos?
Si usted...bueno usted sabe bien que no nos llevamos bien...

Profesor: por esa misma razón mi querido alumno...ese es mi punto que ustedes tres se empiezen a llevar bien sin que se maten...

Esto dejo con muchas dudas en su cabeza en especial dejo un Qué?! cómo un mensaje permanente eso alteró aún más las temperaturas corporales para él ya que tenía miedo de lo que le podría pasar.

Nunca sé en dónde dejar las Historias!!!

Nos vemos, por favor Voten 😭
Perdón por la mala ortografía🙏

Total de palabras: 661

Я тебя люблю (Te Amo)🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora