Personajes

229 10 3
                                    

Esta es una nueva historia. La verdad es intentare mejorar más con la narración, o ortografía, también con los personajes.

El amor es algo, no? Pero que es la obsesión? Hay personas que confunden el amor con obsesión, personas que solo se centran en una persona. Pero a veces la obsesión puede llegar demasiado lejos, a tal punto de hacer daño. Uzi, tan solo una adolescente que buscaba el amor, que quería ser querida por alguien no sabía que otra persona la traicionaria, esa persona que tanto apoyo y valoro.

 Uzi, tan solo una adolescente que buscaba el amor, que quería ser querida por alguien no sabía que otra persona la traicionaria, esa persona que tanto apoyo y valoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personajes

Uzi Doorman:
Chica de 16 años. Tiene a su mejor amigo Damien, pasan mucho tiempo juntos aunque ella solo lo ve como un amigo. Es grosera con los demás, pero cuando agarra confianza puede ser más amable.

N Elliot:
Chico de 17 años, no está en la misma clase que Uzi. Ambos se llevan bien. Es mejor amigo de Thad. Es alguien tranquilo que siempre ve el lado bueno, nunca dice groserías, pues le parece a él una falta de respeto.

Damien Meyer:
Chico de 16 años, está en una misma clase con Uzi. El y ella son mejores amigos, pero la verdad es que el está secretamente enamorado de ella, pero nunca se lo a confesado.

Thad:
Chico de 17 años, en la misma clase con N. Cuando N se siente mal o necesita ayuda en algo siempre busca a Thad, por eso son mejores amigos. Thad valora mucho a N y lo apoya en cualquier cosa.

V:
Chica de 17 años, ella está en la misma clase con N, Thad y J. Es amiga de Uzi, no tan cercanas pero son buenas amigas. Cuando V tiene tiempo pasa el descanso con ella. Se enoja si alguien le hace daño a Uzi, pues la ve como una hermana pequeña.

Bueno ellos son personajes importantes para esta historia.

>:3

~El amor que mata~ NxUziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora