-Porque ayer Damien te tomó del brazo así sin más?- pregunto N a Uzi mientras se balanceaba en un columpio.
Ellos dos salieron a caminar juntos y al encontrar unos columpios vacíos en el parque, decidieron ir ahí.
Uzi se quedó por un momento callada.
-Hmm, bueno, el estaba algo enfadado por haberlo dejado de lado...- respondió ella, también se estaba balanceando en un columpio, que estaba al lado en donde estaba N.-Parecía tan enojado.- comento N. -Pero no te hizo nada, ¿verdad?.
-¿El? Nah, el nunca me haría daño. Solo estaba algo enfadado, nada más.- Contesto la peli morada.
-Para ser sincero, el solito se queda sentado en la banca, no se acerca a conversar con nosotros.- expreso N.
-Quizás simplemente se sentía incómodo.-
-Ya pero aún así. Que después no se esté quejando.- Hablo el.
Uzi hiba a responder hasta que se escucho a una señora hablar.
-¡Oye, ustedes no son niños! ¿Pueden dejarle el columpio a mi hijo? Estamos esperando desde hace diez minutos. Mi hijo también quiere divertirse, ustedes vayan a estudiar.- dijo la mujer, con un niño pequeño a su costado, agarrando su mano. Ella parecía algo enojada.
N y Uzi se miraron, y luego se bajaron de los columpios.
-Ay, pero yo si quería seguir en los columpios.- hablo N, algo desilusionado.
-Tsk, ¿que se creía esa estúpida? ¿Cómo se atreve a decirnos que hacer?- expreso la peli morada.
Antes de que ellos se fueran del parque Uzi grito a la dirección en donde estaba la mujer, al lado de su hijo que se balanceaba en los columpios. - SUERTE CON TU FURRO SIN FUTURO Y QUE NO ESTUDIA, ESTUPIDA!- grito ella, y después salio corriendo.
-Uzi, ¿pero que estas haciendo?- hablo N, confundido mientras corría detrás de ella.
Uzi se detuvo para coger aire al mismo tiempo que se reía.- JAJAJAJSJA, ¿viste la reacción de esa mujer con su hijo skibidi?- dijo aún soltando carcajadas.
-¡Uzi!- Hablo N con voz firme.- Eso no se hace, y además no se insulta a las demás personas.
-¿Eres mi padre o que? Solo me estaba divirtiendo.
-Pero eso no esta bien. No está bien que insultes a personas, después de todo la mujer tenía razón, no somos niños pequeños.- expreso N.
-Ay vamos.- Hablo Uzi mientras le daba un leve codazo a N. -No seas tan estricto.
Al principio N miraba a Uzi con una mirada algo dura pero pronto se suavizo.- Esta bien, dejare de ser tan estricto.- El se acercó a ella y la abrazo.
-Awww, que lindo, parece que el niño pequeño necesita un abrazo.- Hablo ella y lo abrazo también.
ESTÁS LEYENDO
~El amor que mata~ NxUzi
Romance"Dos personas enamoradas y que se aman, no puede salir nada mal, ¿no?" Bueno, eso es lo que quiso creer Uzi. Sin saber qué eso poco a poco se iría destruyendo por culpa de alguien, alguien que ayudo y apoyo tanto. "N...el amor puede llegar a matar...