El mensaje

74 7 3
                                    

-Tu novia te está siendo infiel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tu novia te está siendo infiel.

Ese es el mensaje que casi hace que N se caiga de la cama por la sorpresa y el susto. De hecho estaba a punto de llorar al leerlo.

-¿Quién eres? ¿Porque me dices esto?- escribió el, sus manos temblando un poco mientras sostenía el móvil, esperando una respuesta. Pero no hubo ninguna.

Al día siguiente en la escuela, el estaba algo distante con ella, pero también necesitaba hablar con ella sobre ese mensaje.

-¿Qué te pasa? Estás raro hoy.- le pregunto Uzi, estaban sentados al lado de V.

-Es...yo...recibí un mensaje ayer.- empezó a hablar el. -¿Me eres infiel?

Los ojos de Uzi se abrieron de sorpresa. -¿De verdad me estás preguntando si te soy infiel?

-Alguien me mandó un mensaje en donde me decía que tu...me eres infiel.

-¿En serio te vas a creer esa mierda? ¿Quién te escribió eso?

-Era...un mensaje de alguien desconocido.

-Aún peor, ¿vas a creerle a un desconocido? ¿De verdad? Tu sabes que yo nunca pero nunca te engañaria.- respondió ella con un tono serio.

N la miró por un momento y luego suspiro con frustración. -Uzi, se que puedo confiar en ti pero...

-¿Pero?

-Pero...ese mensaje...me a hecho dudar...

Uzi sintió un dolor en su corazón al escuchar eso. -No puedo creerlo. Tantos meses de relación ¿para que luego me digas que dudas de mi?

La peli blanco se sintió culpable al escuchar eso y sus dudas no estaban mejorando la situación. -Escúchame, se que llevamos algunos meses juntos y que nos tenemos confianza pero eso...de verdad me a hecho dudar y lo siento tanto, Uzi.

Uzi solo se levantó enojada de la mesa, yéndose de ahí y sin decirle ninguna palabra más a N.

-Vaya, ya la enojaste.- dijo V, quien estaba terminando de tomar el batido que tenia.

N se volteo sorprendido a mirarla. -¿D-desde cuando estas aquí?

-¿Hmm?- ella dejó de tomar su batido al escuchar esa pregunta. -Estoy aquí antes de que lo dijeras todo lo que le dijiste a Uzi.

-¿Escuchaste todo?

-Si, escuche todo. Y podría decir que eres un completo idiota con ella. ¿Casi un año de relación tirado a la basura solo por ese mensaje? Es un mensaje, ni siquiera es una foto o un video.

N sintió aún más culpa de lo que ya sentía antes. -Lo sé, lo sé, lo sé. Y se que estoy siendo un idiota...

-Sigues igual, recuerda lo que pasó en el pasado por dudar de tu pareja.- comento V, pero esta vez tenía un tono más serio en su voz.

~El amor que mata~ NxUziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora