Como conquistar a una chica

125 8 14
                                    

Thad estaba tranquilo en casa, sentado en el sofa viendo su móvil, hasta que alguien tocó la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thad estaba tranquilo en casa, sentado en el sofa viendo su móvil, hasta que alguien tocó la puerta.

El se levantó y la abrió, encontrándose a N, sus ojos llenos de lágrimas.

-¿N? ¿Que te paso?- pregunto Thad, pero de pronto N lo abrazo.

-E-es que...vi a Uzi y Damien abrazándose...- dijo N, sollozando en el hombro de Thad.

El no sabía muy bien que hacer pero le dio unas pequeñas palmaditas en la espalda de N, en forma de tranquilizarlo un poco. -Bro, eso solo fue un abrazo. Ellos son solo amigos.-

-Es que también vi como Damien le dio un beso en la frente a Uzi...- hablo el, aún sollozando.

-Quizás solo quería mostrarle un poco de cariño.- contesto Thad.

-AdemasdequeDamienmedijoquemealejaradeUziperoyoledijequenoporquenoquieroalejarmedeellayahoraparecenquesonnovios.-

-Wow, eso es interesante. Dime, ¿tu amas a Uzi o no la amas?- pregunto el.

N se seco un poco las lágrimas que tenía. -Si la amo.- confesó el.

-Bien, pues entonces tienes que luchar por ella. No puedes simplemente venir y llorar como un débil.- expreso Thad.

-¿Y si quiero ser debil?-

-N, no digas eso. Tu tienes que ser un fuerte poderoso 4500 lobo macho alfa sigma tilino flipante galaxy morado con blanco jefe de la manada super poderoso y guapo.- hablo el.

-Que sea un ¿que?- le pregunto N a Thad.

-Que seas un fuerte poderoso 4500 lobo macho alfa sigma tilino flipante galaxy morado con blanco jefe de la manada súper poderoso y guapo.- repitió Thad.

N quedo algo confundido.- No se lo que es eso pero suena...¿bien?-

-Exactamente bro, tienes que demostrar quien manda.- dijo el.- No dejes que ese mal parido te diga que tienes que hacer.- añadió.

-Pero, ¿qué se supone que tengo que hacer?- le pregunto N.

-Espera...mejor entra a casa.- Thad abrió un poco más la puerta, dejando que N entrará. Ambos subieron las escaleras, N se sentó en la silla del escritorio de Thad mientras que el caminaba un poco por la habitación pensando en una idea.

-¿Ya tienes alguna idea?- pregunto N.

-Hmmm...si quieres conquistar a Uzi...-

-¡Y-yo no dije que quería conquistarla!- respondió el, algo nervioso al escuchar eso.

-Pero tu me dijiste que la amas, entonces lo más lógico es que quieras conquistarla, ¿no?- le pregunto Thad.

N suspiro. -B-bueno, esta bien...si quiero conquistarla.- admitió.

-¡Lo sabia! Ahora sí quieres conquistarla tenemos que cambiarte un poco. Y yo tengo algo que te pueda ayudar.- dijo el, se acercó a un cajón y sacó un pequeño papel de ahí. Luego se lo dio a N.

~El amor que mata~ NxUziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora