-Menos mal arreglaste todo con N, ¿no?- comento V.
-¿Hmm? Ah, si. Ya hemos arreglado todo.- contesto Uzi con una leve sonrisa.
-¿Y que pasó con Damien?
-Hablé por mensaje con el ayer por la noche.
La cara de V se formó en una de disgusto al escuchar lo que ella le dijo. -¿En serio estas hablando con el?
-Si...
-Vaya que si eres estúpida.
-Lo siento, ¿okay? No puedo simplemente dejarlo. Y ya se que el te secuestro y todo eso...pero el es mi mejor amigo...
-No me importa que el me haya secuestrado. Lo que me molesta es que tu sabes perfectamente que ese tipo quiere arruinar tu relación con N.- hablo la peli blanca con tono algo molesto.
Uzi se quedó callada y bajo un poco la mirada. -Tal vez solo lo decía en broma.
-¡¿De verdad piensas eso?!
-B-bueno, puede ser, ¿no? No creo que el quiera arruinar mi relación con N.
La cara de V se tornó más molesta aún. -Okay, hasta aquí llegue. Si no vas a aceptar que ese skibidi está loco pues no voy a permitir que te acerques a ese.
-¿De qué estás hablando?
-Uzi, eres mi amiga. Te veo como mi hermana pequeña, no quiero que nada malo te pase a ti, ni a N. Por eso no voy a permitir que te acerques a ese Damien. Ya te dije mil veces que ese tipo está loco.- dijo V.
La peli blanca se levantó de la banca en donde estaban sentadas, antes de irse volvió a hablar. -Espero que te des cuenta de lo que Damien este tramando.
Después de decir eso ella se fue, dejando a Uzi pensativa sentada en la banca.
Luego de clases N y Uzi estaban en el parque cercano charlando.
-Y al final...¿Quién te escribió ese mensaje?- pregunto la peli morada.
-No lo sé. Eso es lo que aún me pregunto.- respondió N.
La peli morada lo miró por un momento antes de volver a hablar. -¿Tu crees que sea alguien conocido?
N se quedó callado ante la pregunta y contestó. -De hecho...tengo mis dudas...¿sabes cual es el número de teléfono de Damien?
-¿Porque me preguntas eso?
-Solo dímelo.
Ella sacó su celular, pues no sabía perfectamente el número y se lo mostró.
N también lo hizo, comparando el número que le había escrito y con el de Damien. Pronto la cara de el se transformó en una más seria y molesta.
-Es el.
-¿Seguro que es el?
-Claro que lo es. ¿Porque no puede entender que tu eres mi novia?- El volvió a quedarse en silencio, tenia que pensar en algo y rápido. -Mañana hablaré con el.
Una expresión de sorpresa se mostró en el rostro de Uzi. -¿Qué le vas a decir?
-Que el deje de molestarnos.
-P-pero...
-Uzi, nada de peros. Eres mi novia, quiero protegerte. Y también...no quiero que nuestra relación se arruine por ese tipo. -dijo N con seriedad, pero se podía notar la preocupación en sus ojos.
La peli morada no pudo hacer más que asentir con la cabeza mientras respondía con un "Si".
A la mañana siguiente N se estaba preparando mentalmente para enfrentarse a Damien, la verdad es que tenia miedo, pero haría cualquier cosa para poder proteger su relación con Uzi.
Con pasos decididos camino hacia Damien durante el descanso. V estaba escondida detrás de un árbol por si las cosas llegaban muy lejos.
-Damien...¿podría hablar contigo?- pregunto N con voz seria.
Damien volteo su cabeza para mirarlo, pues estaba apoyado contra la pared con los brazos cruzados. -¿Qué quieres?
-Quiero que dejes de molestarnos, a mi y a Uzi.
-¿De qué estás hablando? Yo no hice nada.
-Oh, vamos. No soy tonto. Se perfectamente que tu fuiste el que escribió ese mensaje.
Una pequeña sonrisa siniestra apareció en los labios de Damien. -¿Ah si? Bueno, si, disculpame. Es que quizás yo me refería a tu otra novia.
-¿Q-que?
-Kaylee.
Los ojos de N se abrieron con sorpresa al escuchar ese nombre, no pudo evitar en pensar en tantos recuerdos. -¿Como sabes su nombre?
-Era mi novia también, ¿Sabes?
-No, no es cierto. ¡Yo era el único para ella!- dijo N.
-Parece que nos a mentido a los dos. Yo también estuve muy triste por su muerte...
-¿E-ella también era tu novia?
-Si. Lo era.
--------------------------------------------------------------
Un capítulo corto chicos 😔 Pero dibujito de Uzi humana :DDigital
A lapiz
Lo siento todavía no se dibujar muy bien en digital 😭
ESTÁS LEYENDO
~El amor que mata~ NxUzi
Romansa"Dos personas enamoradas y que se aman, no puede salir nada mal, ¿no?" Bueno, eso es lo que quiso creer Uzi. Sin saber qué eso poco a poco se iría destruyendo por culpa de alguien, alguien que ayudo y apoyo tanto. "N...el amor puede llegar a matar...