Ayuda inesperada

100 9 2
                                    

"Until then, I'll drink my cofee, eat my pie Pretend that we are more than friends

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Until then, I'll drink my cofee, eat my pie Pretend that we are more than friends."

Damien estaba sentado en su escritorio, perdido en sus pensamientos.

Flash back:

-¡Damien, vamos, o llegaremos tarde a la escuela!- grito Uzi, cuando tenía 10 años.

Damien se quedó un rato quieto, el estaba mirando una flor, morada.

-(Esta me recuerda a Uzi, se la voy a dar.)-pensó el, sin escuchar lo que Uzi le decía. Se agachó y arrancó la flor morada de la hierba.

La cogió en sus manos y corrio hacia ella, antes de que llegara a Uzi el se tropezó. Una herida apareció en su rodilla, pero a él no le importaba eso, a él le importaba que la flor esté bien.

-¡Damien! ¿Estás bien? ¿Te hiciste daño?- pregunto Uzi mientras se acercaba a él. Noto la herida en la rodilla de el y se preocupo.

Sin embargo Damien se levantó y extendió su brazo para darle la flor a Uzi, una sonrisa apareció en el rostro de el.

-Mira, encontré una flor igual de bonita como tu, una flor morada.- dijo el.

Uzi miro la flor, ella también sonrió y toma la flor en sus manos. -Gracias...¡pero te acabas de hacer daño! ¿Estás seguro de que estás bien?

-Yo estoy bien, lo que importa es que lo flor esté bien, ¿no?

-Lo que importa es que tu estés bien, no la flor.- respondió ella.

Damien solo volvió a sonreír, luego abrazo a Uzi y le susurro al oído. -Siempre estaremos juntos, ¿no?

-Si, siempre.- le respondió ella.

--------------------------------------------------------------

Es miércoles por la mañana, ya terminaron las clases y Damien le dijo una excusa a Uzi de que tenía que ir al baño y que no quería que ella espere, que se vaya tranquila a su casa. Sin embargo el no iba ir al baño...

Estaba buscando a V, tenía que decirle algo importante y necesitaba la ayuda de ella.

-(¿Donde estaba su salón? Agh, ya no me acuerdo.)

La encontró guardando unas cosas en su casillero y se acercó a ella, su expresión no era muy amigable, más bien seria.

-V...necesito tu ayuda.- hablo el.

-¿Damien? ¿Que pasa? Pensé que estabas con la enana.- contesto V, cerrando su casillero para mirarlo a él.

-No, hoy no voy caminando con ella hasta su casa.- respondió.- Necesito tu ayuda y es que...¿tu eres muy amiga de Uzi, verdad?

-No somos mejores amigas pero si, ¿Porque lo preguntas?

-Mira...yo la conozco desde hace mucho tiempo, desde que éramos unos niños de 5 años y con el tiempo yo...me enamorado de ella.- finalmente confesó, un leve rubor apareciendo en las mejillas de el. -Y quiero que me ayudes para conquistarla.

Expresión de V cambio a una de sorpresa, no lo podía creer. -¿T-tu estas enamorado de Uzi?-

-Si...

-(Pero eso no puede ser posible, Uzi es de N. N también está enamorado de ella y ¿ahora Damien también? No lo puedo ayudar, sería traicionar a N.- pensó V, se quedó un momento callada, sin saber qué responder. -Mira, Damien...se que viniste aquí para pedirme ayuda, pero creo que no soy la correcta como para ayudarte en algo así.

-¿Q-que?- dijo el, sorprendido de que V le haya dicho que no. Ella era la única posible persona que podría ayudarlo.

-Lo siento mucho.- hablo ella.

Damien se quedó unos segundos pensando, después volvió a mirar a V. -Lo entiendo.- después de decir eso se volteo y se fue, sin decirle nada más.

Llegando a su casa se tiro a la cama, frustrado porque no sabía cómo conquistar a Uzi, mucho menos confesarle sus sentimientos. También tenía muchas dudas, no sabía si Uzi sentía lo mismo por el, además de que N también es amigo de ella, todo era tan complicado.

-Es tan complicado y confuso...quizás algún día pueda confesarle mis sentimientos.- hablo para el mismo mientras miraba el techo de su habitación.

Mientras tanto por otro lugar estaba V corriendo por las calles para llegar a la casa de N.

Cuando llegó de inmediato tocó el timbre, tardo unos cuantos segundos para que N abriera la puerta.

-¿V? ¿Que pasó? ¿Has hecho deporte o que?- la miró confundido.

V no respondió de inmediato, ya que le faltaba algo de aire por tanto correr. -Hay problema...

-¿Problema?

-Me acabo de enterar que...- ella hizo una pequeña pausa para coger aire. -Damien esta enamorado de Uzi.

Los ojos de N se abrieron de sorpresa al escuchar eso. -¡¿Q-que?!

-Si, el me lo dijo, me pidió ayuda para que lo ayude a conquistar a Uzi pero le dije que no. Eso sería como traicionarte, porque se que tu también estás enamorado de Uzi.

-P-pero V, ¿qué tal si el me roba a Uzi? ¿O si Uzi también está enamorada de el? Y-yo no podría soportar eso.- dijo el con nerviosismo.

-Tranquilo, estoy segura que Uzi no sienteÉ nada por el.- hablo ella.

-¡Aún así! V...¿Cómo voy a ganarme el corazón de Uzi?- pregunto, sus manos moviéndose con nerviosismo, al mismo tiempo que sentía miedo.

-Eres un chico guapo y alto, eso le gusta a las chicas...supongo.

-¡¿Y si a Uzi no le gusta los chicos altos como yo?!

-Pues búscate otra.- respondió V como que si fuera tan fácil aceptar que alguien no está enamorado de ti.

-¡V! ¡Hablo en serio!

-Vale, vale, puedes emm...¿pedirle que sea tu novia? No puede ser tan difícil hacer eso, ¿verdad?- dijo ella.

-¡No es para nada fácil! Tengo que estar mentalmente y físicamente preparado como para aceptar un rechazo, algo en el cual no estoy para nada preparado.

-¿Ves? Eso es un buen comienzo. Espera...¿mentalmente y físicamente preparado? Para tal caso haz deporte si quieres ir a las olimpiadas.

-Yo no quiero ir a los juegos olímpicos, quiero declararme a Uzi, y para eso tengo que estar mentalmente y físicamente preparado.- respondió, con un tono firme pero por dentro tenía miedo.

V pensó un poco y luego volvió a hablar.- ¡Tengo una idea!

-¿E-en serio? ¿Cuál?

-Simplemente declarate.- contesto V, la sonrisa emocionada de N se desvaneció.

-No ayudas. Además...el otro día Damien me dijo algo sobre una advertencia.- hablo el, la expresión de V cambio a una seria al escuchar eso.

-¿Advertencia? ¿De qué estás hablando?

-No se...yo le dije que seguiría siendo amigo de Uzi pero el me dijo que si seguía siendo su amigo entonces...¿habrán consecuencias?- respondió el.

-Sabía que no podíamos fiarnos en ese chico...- comento V, pensando a qué se refería Damien con advertencia.

--------------------------------------------------------------

A PARTIR DE ESTE CAPITULO YA COMIENZA MAS EL DRAMA.

Prepárense. O bueno, si no quieren prepararse no se preparen.

~El amor que mata~ NxUziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora