Lunes, 20 de Abril 2015.
─¿Estás seguro de que es por aquí?─.
El crujido de las ramas y hojas secas siendo pisoteadas junto al inquietante canto de los grillos hacían dudar al menor. Aunque solo podían ver el camino gracias a las luces de sus linternas, Kai podía deducir que se estaban alejando demasiado de lo conocido. A su alrededor, no había más que árboles talludos y arbustos espinosos. Sus manos temblaban debido al nerviosismo y su respiración pesada se podía escuchar entre el silencio de la noche.
Al oír la pregunta, el peliazul, el responsable de guiarles hacía su destino, se giró para mirarle y le dedicó una sonrisa reconfortante al ver sus ojos abiertos y actitud agitada.
─¡No te preocupes, Ningie! No nos falta mucho para llegar─ Habló con entusiasmo, tranquilizando ligeramente al menor.
Este observó como el resto de sus amigos continuaban conversando con normalidad, haciéndole sentir como el único que le resultaba inusual visitar una institución abandonada en mitad de la nada a altas horas de la noche. Kai solo accedió a ir porque todos los miembros del grupo tenían ganas de visitarlo, así que no quería estar excluido del plan.
"¿Qué es lo peor que podría pasar?", se calmó a sí mismo con esas palabras, procurando respirar con normalidad. Comenzó a prestar atención en las conversaciones de sus amigos a modo de distracción mientras se acercaban a su destino.
─¿Creéis que nos encontraremos a un fantasma?─ Beomgyu preguntó con una sonrisa pícara.
─¡Ay, ni pensarlo!─ Se quejó Soobin en respuesta, haciendo reír al rubio.
─No habrá ninguno. Es solo una escuela abandonada y los fantasmas no existen─ Explicó seguidamente Taehyun.
─Es precisamente en los sitios abandonados dónde hay más actividad paranormal. Como en los vídeos de conspiraciones en YouTube, "Niña de 13 años se suicida en tal escuela y ahora su espíritu deambula por los pasillos"─ Comentó.
─¿Podemos dejar de hablar de esto? Ya no es divertido─ Se volvió a quejar el moreno.
─¿Y de qué quieres hablar, princesa?─ Burló el menor.
─Quizás sobre lo buena que es la nueva canción de Twice, o... El nuevo videojuego que va a salir este año─ Sugirió.
─Ah, ¿Fallout 4? ¡He estado esperando ese juego por años!─.
─¡Yo también! ¿Lo comprarás?─.
─Ahorraré hasta que me den la paga del mes, aún no tengo lo suficiente para comprarlo─ Soobin tatareó, notando el tono de decepción en su voz.
─Mi madre dice que las cosechas están yendo bien este año. Si ganamos lo suficiente, convenceré a mis padres para que me lo compren y podrás venir a mi casa para jugar juntos─ Beomgyu se sonrojó ligeramente ante la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
(ir)Real - TXT
Fanfiction⌛ ❛La realidad es simplemente una ilusión. Cuanto más real te vuelves, más irreal se vuelve el mundo.❜ ✦ txt backroom au. ✦ ligero soogyu + tyunning. ✦ fantasía, thriller, sci-fi, angst. ✦ no copiar ni adaptar. ©𝐌𝐈𝐍𝐆𝐈𝐅𝐋𝐑𝐓 2024