ℭ𝔞𝔭 0. 𝔭𝔯𝔬́𝔩𝔬𝔤𝔬 ゞ 🍃

154 18 17
                                    

𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐎 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐍𝐀𝐍𝐈𝐀

written by ﹫ Kisugi_Lover

A CAPTAIN TSUBASA FANFICTION


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Viajar es una de las actividades favoritas de Erika, una joven germana de quince años, residente de la ciudad de Stuttgart. Es privilegiada por vivir en un país con una cultura tan interesante, con mucha historia, y lo más fantástico: abundante naturaleza. ¿Cuántos bosques recorrió? ¿Cuántos castillos visitó? ¿Cuántos paisajes impresionantes capturó en una fotografía? Alemania es un sueño hecho realidad para ella, aunque tiene la esperanza de poder visitar otro país en un futuro no muy lejano. Podría ir a Países Bajos, a Austria, a Suiza, a Dinamarca, a Suecia, a Noruega, que son sus destinos más deseados.

Pero por ahora solo puede ir a destinos más accesibles como ciudades cercanas a Stuttgart. En esta ocasión está de viaje en un tren a las montañas de Renania, donde va a pasar una semana, se va a quedar en la casa de su tía Liesel. Renania es una región al oeste de Alemania, es un destino con montañas muy hermosas, si hay algo que a ella le encantan son las montañas. Para esta aventura invitó a su amiga Ichika Hashimoto, de doce años, porque aunque a ella le encanta salir sola, en esta ocasión quiso ir acompañada de una persona de gran confianza como lo es esta niña. Ichika es japonesa pero se mudó a Stuttgart hace un año, y en ese tiempo su relación con Erika se ha fortalecido a tal grado que hasta salen juntas en tren a pesar de la corta edad de ambas, principalmente de Ichika. Muchas veces las han visto como a una hermana mayor y su hermanita menor, pero ellas son solamente amigas cercanas, a pesar de que se llevan tres años de diferencia.

─Erika, ¿cuánto nos falta para llegar?─ le pregunta la nipona.

─Descuida, quedan alrededor de cuarenta minutos. Valdrá la pena totalmente cuando le saque ochenta fotos a esas montañas, y más porque ahora estamos en otoño, van a estar decoradas de esos árboles amarillentos y anaranjados... ¡Ay, qué emoción!─ se le ilumina el rostro.

Erika Lehmann es una joven bastante madura para la edad que tiene, porque ya viaja sola en tren a grandes distancias, y cuando está al lado de la pequeña Ichika parece que tuviera veinticinco años en vez de quince. La chica de cabellos dorados maduró a temprana edad, quiere estar bien preparada para poder afrontar el mundo adulto con mayor facilidad, obviamente ha vivido de acuerdo a su edad en cada momento de su vida, de hecho tiene sus momentos donde parece una niña de diez años en vez de una adolescente de quince, ella entiende la importancia de ser infantil de vez en cuando, debe aprovechar que tiene la edad para jugar sin ser juzgada, porque en unos pocos años tendrá menos tiempo para jugar y viajar, ya que se la va a vivir trabajando.

─¿A ti qué es lo que más te emociona del viaje, Ichika?─ le pregunta la oji-celeste.

─Lo que más me emociona del viaje... Podría ser el conocer otras zonas de Renania, porque con mis padres solamente he viajado a Colonia y Düsseldorf.

─Yo fui sola a Berlín una vez cuando cumplí catorce años, una locura, pero valió cada minuto de viaje, porque pude conocer los restos del Muro de Berlín, y me conmovió tanto... Pensar que mis tíos paternos vivieron esa época tan dura...

─Yo lo estoy estudiando en la escuela, y un compañero de clase (que es un cochino bárbaro), contó que una vez fue a verlo e hizo pis en el muro.

─¡Qué asco!

─Lo sé, le tiré un diccionario a la cara por asqueroso.

Erika se ríe. La risa de la rubia es muy encantadora, según los adultos y muchos chicos que sueñan despiertos con ella.

─Pero me encanta conocer esos destinos. Este país está lleno de historia, una historia tan triste pero a la vez hermosa, porque luego de toda esa tormenta llegó la calma, y no podría estar más orgullosa de vivir en un país con una naturaleza tan maravillosa.

─Es cierto, en Japón no hay castillos como los de aquí, pero tenemos unos pueblos rurales hermosos, por ejemplo.

─¡Ay síiiii, los he visto! ¡Esas casitas son divinas!

─Y ni hablemos de los cerezos...

─¡Ahora tengo ganas de conocer Japón! Pero creo que mi primer viaje internacional va a ser para destinos cercanos a Alemania. Tengo ganas de ir a Holanda y conocer los tulipanes...

─¡Ayyy quiero un tulipán!

Y así siguieron hablando durante todo el trayecto restante hacia la estación de Renania, donde les espera una de las más grandes aventuras de sus vidas.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


el bello fanart multimedia fue hecho por la fantástica mayi__xx ¡muchas gracias! 


𝗘𝗟 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗢 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗡𝗔𝗡𝗜𝗔 ཻུ۪۪ capitán tsubasa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora