ℭ𝔞𝔭 3. 𝔪𝔬𝔪𝔢𝔫𝔱𝔬 𝔡𝔢 𝔠𝔞𝔩𝔦𝔡𝔢𝔷 ゞ 🍃

52 11 20
                                    

Tras un rato caminando y contándose anécdotas de todo tipo para conocerse más, el trío de amigos acaba de llegar al estanque del que les habló Müller. Se encuentra en medio de un claro en el bosque. Ambas chicas están fascinadas, más que nada la alemana, que además de contemplar maravillada el estanque, mantiene la mirada fija en el cielo. Está bastante despejado, a pesar de la presencia de algunas nubes pequeñas.

 Está bastante despejado, a pesar de la presencia de algunas nubes pequeñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Vaya, Deuter. Es fantástico─ le comenta Erika, sonriendo.

─Jeje, te brillan los ojos.

─Eso es porque estoy contenta, jiji─ se coloca una mano en la mejilla izquierda.

─Si Erika-sempai está feliz, yo también lo estoy─ dice la más pequeña─. ¿Me puedes dejar bajar?─ le pregunta a Deuter, quien la sigue cargando en su espalda.

─Oh, por supuesto─ se agacha e Ichika se baja. Se vuelve a poner de pie─. Oigan, ¿puedo preguntarles algo?

─Eso no se pregunta. Claro que sí─ le responde Erika.

─¿Ustedes solo van a estar aquí hoy?

─No, nos vamos a quedar por toda la semana de vacaciones─ le responde Erika─. Nos estamos quedando en la casa de mi tía. Recién hoy llegamos.

─No quiero volver a la escuela, apenas vuelva voy a tener una prueba de Historia, y justo de un tema que no entiendo─ le cuenta Ichika.

Deuter suspira, nostálgico.

─Escuela... Hace tanto que no voy a la escuela.

─¿Me estás jodiendo?─ el semblante de Erika cambia─¿Dices que tu mentor no te deja ni siquiera ir a la escuela como un chico normal de tu edad?

─Cuando acabe mi entrenamiento volveré, pero apenas comienza...

─Müller, no puedes seguir así, ese viejo no te hace bien, te vas a terminar perdiendo cosas cruciales de tu vida, o peor aun: puedes terminar lastimado.

El chico baja la mirada con seriedad.

─Dime, ¿quieres un estilo de vida en el que no puedas hablar con nadie, o un estilo de vida en el que puedas salir con amigos?

─Yo... quisiera poder estar con ustedes todo el tiempo. Me caen muy bien, y me hacen sentir tranquilo─ confiesa el más alto.

Ichika vuelve a sonrojarse. Si ya le encanta la voz de Deuter, escucharlo decir que se siente mejor al lado de ellas (refiriéndose específicamente a la nipona misma), la hace sentir en el cielo. Quiere hacer todo lo posible por permanecer al lado de su titán.

─Entonces tenemos que mantenerte alejado de Günter hasta encontrar una forma de que la policía se lo lleve─ dice la más pequeña.

─Estoy pensando, ¿realmente es necesario llamar a la policía? Quizás solo tenemos que buscar un modo en el que él se vaya para siempre de las montañas y ya no cause problemas.

𝗘𝗟 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗢 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗡𝗔𝗡𝗜𝗔 ཻུ۪۪ capitán tsubasa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora