ℭ𝔞𝔭 1. 𝔠𝔬𝔪𝔦𝔢𝔫𝔷𝔞 𝔩𝔞 𝔞𝔳𝔢𝔫𝔱𝔲𝔯𝔞 ゞ 🍃

79 14 14
                                    

Arribaron en la estación del pueblo de las montañas de Renania, donde las esperaba Liesel Werner, la tía de Erika.

─¡Eri, tanto tiempo sin verte!─ la mujer germana le dio un abrazo fuerte.

─Pero si solo fueron cuatro meses, jeje.

─Para mí fueron cuatro años. En fin, viniste con una pequeña─ examinó a Ichika atentamente─. Déjame adivinar, ¿ocho años?

─¡Tengo doce! ¡Ya sé que no llego al metro y medio, pero tengo doce!─ exclamó la pequeña, con un leve rubor en sus mejillas. Erika no disimuló su risa.

─Oh, vaya. Discúlpame, querida, no fue mi intención ofenderte─ se disculpó Liesel.

─Ella es Ichika, mi amiga japonesa que vive en Stuttgart como yo─ la presentó Erika.

─Con razón es tan chiquita, si los japoneses son bajitos.

─Bueno, estas últimas generaciones de japoneses han crecido bastante dentro de todo...

─Cómo me hacen bullying por ser bajita─ dijo Ichika, con los brazos cruzados y mirando a otro lado, haciéndose la ofendida.

─No es eso, pequeña. Está bien ser bajita, los de menor estatura son menos propensos a sufrir cáncer o presión alta. Vas a tener una esperanza de vida mayor que nosotras, seguramente.

─Gracias por decir que voy a tener cáncer, Liesel─ le dijo Erika, sarcásticamente.

─Yo tengo cuarenta y dos y la edad ya me está pasando factura─ comentó Liesel─. Jaja, es broma, ya pasé los cuarenta pero me siento de veinticinco. ¡Aún me queda mucho por delante!─ acercó a las dos chicas a ella usando sus brazos─. ¿Se van a quedar durante esta semana, entonces?

─Así es, traje a Ichika conmigo para que te conociera y también para ver las montañas.

Gut. Bien. Eso es fantástico.

Gut quiere decir "bien" en alemán─ dijo Ichika─. ¡Ja! ¡Llevo un año viviendo en Alemania y ya he aprendido un montón!─ sonrió con orgullo, colocando su mano en el pecho.

─Esa es mi chiquita─ Erika le dio unas palmaditas en la cabeza como un dueño acariciando a su perrito.

─Dejemos la charla para cuando lleguemos a casa, así no se aburren ahí─ les aconsejó Liesel.

Las tres fueron caminando a la casa de la tía de Erika, ya que no queda muy lejos, y así lograron gozar del paisaje: árboles semi-otoñales, el cielo, la ciudad, y el camino de tierra que las llevó hasta su destino. Liesel reside en las afueras de la ciudad, porque le gusta más la soledad y la naturaleza, vive específicamente en el bosque que rodea las montañas.

Una vez ingresaron a la casa, las recién llegadas quedaron fascinadas con el interior de esta, bastante simple pero a la vez muy colorido, un estilo que a Erika le gusta mucho.

Una vez ingresaron a la casa, las recién llegadas quedaron fascinadas con el interior de esta, bastante simple pero a la vez muy colorido, un estilo que a Erika le gusta mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗘𝗟 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗢 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗡𝗔𝗡𝗜𝗔 ཻུ۪۪ capitán tsubasa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora