ℭ𝔞𝔭 9. 𝔢𝔩 𝔯𝔢𝔰𝔠𝔞𝔱𝔢 ゞ 🍃

48 10 26
                                    

─Erika, mi instinto me dice que algo le pasó a Ichika. Günter se la llevó a su casa, en las montañas.

─¡No puede ser! ¡Tenemos que ir a rescatarla!

─Maldito Günter...─ dice, en un tono de voz que hace que a la rubia le dé un escalofrío. La voz de Deuter es aterradora cuando está enojado, con razón mucha gente lo confunde con el verdadero monstruo de Renania─Se llevó a Ichika para que yo vaya a buscarla y me obligue a volver con él... ¡MALNACIDO!

 ¡MALNACIDO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Deuter...

─Busquémosla por todo el bosque, si no la encontramos, iremos a su casa a recuperarla.

─Hay que decirle a Liesel para que llame a la policía.

─Sí, vamos. No te separes de mí─ comienza a caminar, dando grandes zancadas. Cabe resaltar que las pisadas de Müller son muy pronunciadas.

La germana entiende que es una situación que por supuesto altera mucho al gigante, pero ha estado tan acostumbrada al verlo tranquilo, que el hecho de que esté así de molesto le produce mucho miedo. Agradece que lo tiene de su lado, porque no le gustaría discutir con él.

─Ichika, no te preocupes, amiga, vamos a ir por ti.


Unos cuarenta minutos después de buscarla desesperadamente, y sin tener éxito, volvieron a casa para comunicárselo a la tía de Erika. Liesel se cayó del sillón al recibir la noticia del rapto de la japonesa.

─¡¿CÓMO QUE ICHIKA FUE SECUESTRADA POR ESE VIEJO?!

─Estábamos jugando a las escondidas, hasta que Deuter tuvo un mal presentimiento de que Günter se llevó a Ichika, la fuimos a buscar y no la encontramos por ningún lado...

─Ese hombre es un perverso, ataca a las personas a pedradas, roba cosas, rompe cosas, se cree el dueño de las montañas y hasta secuestra niños, ¡y nadie tuvo el valor de pedir ayuda para que lo saquen a patadas de la pocilga donde vive!

─Es terrible─ dijo la alemana.

─Ya basta, llamaré a la policía─ tomó su celular y marcó el número de los oficiales.

─Yo voy a ir a buscarla─ Müller caminó hacia la puerta para irse.

─¿Eh? ¿Estás seguro, Müller?

─Le prometí a Ichika que la salvaría de todo aquel que intente hacerle daño, y eso haré. Yo ya conozco a Günter, así que puedo hacerme cargo del rescate yo solo. Llamen a la policía para reportarlo, pero nadie se va a interponer en mi plan de rescate─ miró a la señora Werner con seriedad.

─... Eso es muy hermoso de tu parte, tesoro─ le dijo, mirándolo totalmente cautivada─. Bueno, no te voy a detener, pero ten mucho cuidado. No sé qué tan peligroso sea Günter, solo quiero que no te pase nada.

𝗘𝗟 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗢 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗡𝗔𝗡𝗜𝗔 ཻུ۪۪ capitán tsubasa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora