ℭ𝔞𝔭 8. ¡ 𝔦𝔠𝔥𝔦𝔨𝔞 𝔢𝔰𝔱𝔞́ 𝔢𝔫 𝔭𝔯𝔬𝔟𝔩𝔢𝔪𝔞𝔰 ! ゞ 🍃

44 11 26
                                    

Ichika fue la primera en despertar, y lo primero con lo que se encontró fue a su mejor amiga durmiendo encima de Müller.

─Uuuuh no desaprovechó─ pensó, sonriendo con picardía─. Parece que tarde o temprano seré madrina, jiji.

La nipona fue a la cocina a prepararse algo para desayunar. Liesel ya estaba despierta, pero parecía un zombi.

─Aún no me he maquillado, tengo hambre─ le dijo la cuarentona.

─Claro, sin comida no podemos funcionar, está comprobado científicamente.

─Seeeee.

─Por cierto, te tengo que contar algo de Erika y Müller.

─Uuuuh, sí, necesito chisme mañanero, jeje.

─Pues este te va a gustar...

Mientras tanto, la germana y el titán se despertaron, finalmente.

─Buenos días, Deuter.

─Buenos días, Erika. ¿Dormiste bien?

─Mejor que nunca. Podía sentir tu corazón latir mientras dormías, y creo que me relajó aún más─ sonrió.

─Tienes las mejillas un poco coloradas─ le acarició las mejillas con ambas manos.

─Debe ser por el calor de la cama... o porque estar contigo me deja como un tomatito, jiji.

─Entonces... ¿ya somos novios?

─¿Eh? Oh, emmm, no lo sé...

Los dos rieron un poco. 

─Bueno, supongo que es entendible. Apenas nos conocemos, pero anoche dimos un "primer paso" por así decirlo, ¿no?

─Sí, y la verdad es que besas muy bien─ el calor en sus mejillas aumentó, haciéndose muy notorio.

─¿De veras?

La rubia asintió.

─Y eso que es la primera vez que beso a una chica.

─Yo también di mi primer beso anoche─ rio levemente─. Soy totalmente consciente de que en la escuela muchos chicos (y creo que hasta algunas chicas lesbianas o bisexuales) no dejan de mirarme. Con lo que voy a decir a continuación no quiero sonar creída ni nada, pero muchos chicos están enamorados de mí, varios me han invitado a salir y todo, pero a mí nunca me interesó nadie de ahí... hasta que te encontré a ti─ confesó.

─Entiendo. Te tengo que ser sincero: eres la primera chica que me gusta, pero no solo porque eres bonita, eres la primera persona que no me vio como a un monstruo, y eso significa todo para mí─ sonrió con los ojos brillosos por la emoción.

─Eres un amor─ le dio un beso en la boca, un beso muy corto, y luego se separó de él para decirle─: Ojalá pudiera estar besándome contigo todo el día, pero tenemos que levantarnos. Son las diez de la mañana─ intentó levantarse de la cama, pero Müller la agarró de la muñeca para detenerla─. ¿Huh? ¿Qué pasa?

─¿Realmente tenemos que levantarnos? No hay ningún apuro. Prefiero quedarme contigo.

─Oooh, tan tierno. No te preocupes, en la noche lo podremos repetir de nuevo, pero ahora quiero desayunar...─ trató de zafarse de su agarre, pero Deuter no la soltó.

─Adelante, ven. Sólo serán cinco minutos. Me quedé con las ganas por lo que hicimos anoche.

─Suenas como si hubiésemos hecho el amor... Uy, pobre de mi trasero─ rio de manera nerviosa al imaginarse a los dos haciendo eso. Teniendo en cuenta que Müller es enorme y muy fuerte, Erika terminaría en silla de ruedas─. Aun somos muy chiquitos para hacer eso.

𝗘𝗟 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗢 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗡𝗔𝗡𝗜𝗔 ཻུ۪۪ capitán tsubasa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora