Ha pasado media hora y Deuter no ha logrado conciliar el sueño a pesar de que la lluvia y los truenos le han dado tranquilidad. Está muy preocupado con respecto a Günter. Lo desobedeció, dejó inconclusa la cacería de las mil rocas y se escapó de la pequeña casa en la que se estaba quedando con él para irse a vivir a esa casa hermosa donde está ahora con sus nuevas amigas, siendo que su maestro le prohibió expresamente tener contacto con otras personas. Tiene miedo de perder su casa por culpa de que se lo lleve la policía por haber generado disturbios entre las personas que viven cerca de las montañas, por eso no le permite a Müller salir del bosque, sin embargo, eso no fue suficiente para evitar el encuentro entre él y las chicas.
Si se llega a encontrar a Günter en algún lugar, no sabe qué es lo que pasaría. Si su maestro lo ve con otras personas, se enojaría demasiado con Deuter, y seguramente no le permita volver a salir de las montañas, lo tendría entrenando arduamente como "castigo", aunque en realidad es lo que hacía siempre con él.
Y lo que menos quiere él es que Günter encuentre a las chicas, principalmente a Ichika, porque es más pequeña y más fácil de capturar, además le encanta secuestrar niños pequeños. A Erika tampoco le haría muchas cosas malas. Günter será un ladrón y secuestrador de niños, pero no es una persona cruel hasta el punto de hacerle lo peor a una mujer, así que Erika no corre tanto peligro. De todas formas no quiere que ese tipo les ponga un dedo encima.
─No puedo dormir─ piensa, un poco frustrado. Tiene a la nipona durmiendo en su pecho y a la germana a su lado, totalmente sumergida en un sueño profundo─. Tal vez si doy vueltas por la casa sin hacer ruido me dé sueño. Puede ser que me esté pasando lo que dijo Ichika hace un rato, que no estoy acostumbrado a dormir en casa ajena─ se deshace de la más pequeña sin despertarla y la coloca en la cama para luego cubrirla con las sábanas. Se levanta de la cama y camina hacia la puerta de la habitación. La abre sin hacer ruido y sale para caminar por el interior de la casa.
Está caminando por el pasillo que lleva a la sala de estar, cuando es interrumpido por una voz femenina.
─¿A dónde vas?
Es Liesel, que al parecer se despertó para ir al baño o a la cocina, y se topó con el gigante.
Müller se gira y la mira con algo de seriedad.
─Ya te dije que si quieres puedes quedarte conmigo todo el tiempo que quieras. No sientas pena. No me gusta compartir mi casa con otras personas, pero tú no eres una molestia.
─¿Lo dices en serio, Liesel?
─Sí, tesoro. Se lo debo a Erika y a Ichika. Ellas te quieren mucho y quieren verte feliz y a salvo. Yo también.
A Deuter le brillan los ojos por esas palabras. Liesel está dispuesta a sacrificar su paz, o eso es lo que piensa él, con tal de darle un hogar mucho mejor que el que tenía hasta ayer.
─Justo estaba pensando en Günter, Liesel.
─¿Ah, sí? ¿Qué estabas pensando exactamente? ¿Puedo saber?
─Seguro. ¿Podemos ir a la sala?
─Claro, tesoro. Si gustas puedo prepararte un té de manzanilla para que puedas dormir.
─Sería maravilloso─ dice con una sonrisa.
Deuter va a la sala y prende la lámpara para no estar a oscuras, mientras que la señora Werner le prepara un té en la cocina.
Unos diez minutos después, aparece en la sala y le entrega el té al titán. También se hizo un té para ella.
─Muchas gracias.
─No me des las gracias─ se sienta a su lado─. Está tranquilo por la lluvia, ¿no lo crees?
─Sí, dormir con lluvia es una sensación placentera.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗢 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗡𝗔𝗡𝗜𝗔 ཻུ۪۪ capitán tsubasa ✔
Fanfiction𝕰𝐋 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐎 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐍𝐀𝐍𝐈𝐀 ꜜ ❛ se dice que en las montañas de Renania se esconde un 𝗺𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗼 ❜ 𝐄𝐑𝐈𝐊𝐀 𝐋𝐄𝐇𝐌𝐀𝐍𝐍 e Ichika Hashimoto realizan un viaje a las montañas de Renania, y conocen a un much...