ℭ𝔞𝔭 6. 𝔯𝔢𝔟𝔢𝔩𝔦𝔬́𝔫 ゞ 🍃

47 10 22
                                    

─¡AYYYYY! ¡MIREN TODO LO QUE ME COMPRÉ!─ a la espera del almuerzo, Liesel les mostró sus compras a los chicos, más que nada a Deuter, quien no tiene ni idea de lo que estuvo haciendo la mayor.

─No es broma cuando les digo que se compró maquillaje de todo tipo─ rio Erika.

─¡No les des spoiler!─ exclamó su tía─Miren, tengo este perfume, este juego de maquillaje, un montón de mascarillas coreanas, este labial rojo, estas uñas postizas...

─¡Me vas a arrancar un ojo con esas cosas largas!─ dijo Ichika, asustada al ver el largo y el filo de esas uñas postizas.

─Tengo también esta crema de skincare, y esta para todo el cuerpo. Estos rastrillos para depilar las piernas me salieron muy económicos porque tenían descuento, y con los puntos que yo tenía me descontaron cien euros más...

Antes de darse cuenta, ya tenían toda la mesa llena de cosméticos.

Müller rio de manera leve.

─Veo que a ustedes les encanta el maquillaje...

─¡LO AMAMOS!─ exclamaron Erika y Liesel, con cara de psicópatas, si se le puede decir de alguna forma.

─Oigan, ya llegó la comida─ los interrumpió la nipona. Dos empleados del McDonald's de la plaza de comidas del centro comercial trajeron su pedido.

─... Jeje, dejen las bandejas en la mesa de al lado que está vacía─ les pidió Liesel─. Ustedes ayúdenme a guardar esto.

Estuvieron tres minutos guardando las compras de Liesel de manera ordenada y en su bolsa correspondiente. Luego colocaron su comida en su propia mesa y la empezaron a comer con tranquilidad.

─La comida de McDonald's está cada vez más cara─ comentó la señora Werner mientras masticaba su Big Mac─. Al menos está más rica que la otra vez que fui, que me dieron una hamburguesa chiquitita y muy pocas papas, ¡pero a mí me dan la comida como quiero! Fui a reclamar, metí tremendo quilombo y me dieron incluso una hamburguesa más grande que las que dan siempre. El poder de la seguridad y el carisma─ se colocó una mano en el pecho, con una expresión que denotaba orgullo.

─Y yo quiero trabajar en McDonald's cuando tenga la edad para hacerlo─ compartió Ichika─, pero ahora veo que los empleados de McDonald's son unos atrevidos.

─Te sirven lo que quieran, pero si estoy yo, no se preocupen, que no se van a salir con la suya.

Mientras las chicas platicaban, Müller degustaba su comida muy feliz. Hacía muchos años que no comía una hamburguesa de McDonald's, mínimo unos cinco o seis años, cuando sus padres lo llevaban una vez al mes a la salida de la escuela, en ese entonces Deuter iba en la tarde. El estar dándole un mordisco a la hamburguesa, masticándola suavemente y tragándose ese bocado, lo hizo recordar esos días tan hermosos y a la vez tan distantes.

─Ay, tesoro, tienes cara de que quieres llorar─ le dijo Liesel al gigante─. ¿Estás bien?

Müller tragó el pedazo que estaba masticando y asintió con una sonrisa leve.

─Sí, es solo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que fui a McDonald's, y la hamburguesa está deliciosa.

─Me alegro mucho, cuando quieras volvemos y pedimos más cosas.

─Y pedimos uno de esos helados grandes─ añadió Erika─. Aunque lo único que quiero es compartir un helado así, pero solamente con Deuter─ pensó.

Solo han pasado un día juntos, pero parece como si hubiese sido un mes. Sin embargo, en esas veinticuatro horas, despertaron sentimientos por el titán que nunca en la vida pensó que iba a tener. ¿Cómo te enamoras de una persona apenas la conoces? ¿En serio existe el amor a primera vista? Müller sí es alguien atractivo, sin embargo, en su interior sabe que se siente atraída por el debido a una razón distinta, una razón que aún no ha encontrado, pero está ahí, en algún lugar.

𝗘𝗟 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗢 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗡𝗔𝗡𝗜𝗔 ཻུ۪۪ capitán tsubasa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora