𓍢ִ໋ ¡Buenas noches! ☕️༄˚
Les vengo a comentar un par de cosillas.
La primera es que este será un libro en el que haré reseñas y críticas. Seguido de esto, publicaré un apartado "BASES" en donde hay más información.
La segunda cosa que debo comentar es que la primera reseña está lista y también la crítica. Reseña de un libro de Wattpad llamado «Polvo de estrellas», y la crítica será de un clásico cuento de Edgar Allan Poe. No me he atrevido a criticar otro libro de Wattpad sin el consentimiento del autor/a. Entonces tomé a un autor conocido como una guía de lo que estaría analizando.
Ahora hablemos de la reseña. Daré un pequeño adelanto: tendrá una estructura reducida, por lo tanto, será sencilla y entusiasta. Si estás buscando principalmente promocionar tu historia y crees que tiene potencial, estarías solicitando una reseña.
Espero que la primera reseña les llame tanto la atención como a mí ❤️ Desde que leí el libro, he querido reseñarla y ahora estoy a la espera de las actualizaciones.
En la crítica, por otro lado, habrá una estructura más rígida y decidida. Será justa y la escribiré de forma educada para ayudar al escritor a mejorar. La primera crítica que suba les aconsejo tomarla con pinzas, pues estamos hablando de un escritor cuyos relatos han estado, están y estarán por encima de mis libros, pero como no me he atrevido a criticar a nadie sin su consentimiento en Wattpad, esto les dará una idea aproximada de cómo será la crítica.
Debo decir que las críticas contendrán spoilers de las historias.
¡¡Eso era todo!! Para más información (también inscripción), vayan al apartado/capítulo BASES.
Con cariño y todo el apoyo,
Soddium ☕💌
ESTÁS LEYENDO
❛ ❪✎❫ 𝙀𝙎𝙋𝙍𝙀𝙎𝙎𝙊 - Críticas y Reseñas ❜
Random❛ Espacio donde reseño o critico lo que leo ❜ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━