ATENCIÓN
Hola, autor/a, quería decir que en esta reseña, a pesar de tener su toque promocional, hice una breve observación sobre los puntos de mejora, por ello será una reseña especial, entre crítica y promocional en el puntaje final. Espero no te moleste.
¡Nueva reseña!
Older - Isabel LaRosa
1:33 ─•───── 2:20
⇄ Ⅰ◄ ⅠⅠ ►Ⅰ ↻
✎ Título de la obra: Dear, Mr Bovell
✎ Autor: @CafeLiterariaANÁLISIS DE LA RESEÑA
★! Introducción:
La historia comienza con Skylar, una joven que comienza sus estudios de actuación en la universidad y que, al conocer a su nuevo profesor, Peter Bovell, no puede evitar sentir una atracción y temprana conexión con él. Durante los primeros capítulos, podemos ver a Skylar siente algo por su profesor, llevándola a crear escenarios ficticios con él, hasta que comienza a dudar de lo que el profesor siente. Por otro lado, el profesor Bovell, parece entrar en una lucha consigo mismo por su repentina atracción hacia Skylar. Algo apunta a que una serie de sucesos se desencadenará luego de su primera interacción.
★! Personajes/desarrollo:
Cuando se nos presenta Skylar en el primer capítulo, podemos notar que es una chica frontal y un poco impaciente. Skylar es una joven enamoradiza y llega hasta el punto en que no se cuestiona si lo que está haciendo es correcto. Skylar, a mi parecer, es una estudiante dedicada, aunque la mayor parte del tiempo se la pasa pensando en su profesor.
Peter Bovell es el profesor de Skylar en la universidad, él se siente tenso cada vez que Skylar está cerca y tampoco puede evitar sentir una conexión con ella. A pesar de sus intentos por no enfocarse en su alumna, parece fracasar cuando la ve a los ojos.
Pero puede haber un giro oscuro en la vida de Skylar.
★! Recomendación:
Esta historia, hasta donde leí, sería ideal para un publico de entre 16 a 18 años. Es una novela entretenida si buscas pasar un buen rato. La historia contiene una advertencia de contenido maduro.
★! Conclusiones:
¿Recomiendo esta historia? ¡Sí! Hasta donde leí, siendo completamente honesta, la historia está bien. Tiene un drama potencial y hay tensión.
RESEÑA PROMOCIONAL COMPLETA:
(Puedes usar este fragmento para promocionar tu historia).
Sumérgete en una apasionante trama que trae como tema principal la atracción y la obsesión entre Skylar y su profesor, Peter Bovell. Esta novela cautivará a los lectores que están en busca de emociones fuertes y drama. Skylar y el profesor Bovell luchan por sus sentimientos, creando un conflicto que quizás mantenga a los lectores en vilo con un trasfondo inquietante que parece amenazar a ambos.
Esta historia promete un romance prohibido y lleno de tensión, pero también misterios y asesinatos inexplicables. Descubre cómo se desarrolla el conflicto entre Skylar y el profesor Bovell en un romance que desafía las normas sociales y que te mantendrá intrigado hasta el final.
No te pierdas esta obra que te hará estremecer un poco.
❝☕❞
Calificación: ⭐⭐⭐✩✩ (3 estrellas). Razón: la historia, como dije, tiene potencial; sin embargo, los errores de puntuación, redacción y el desarrollo tanto de la trama como de personajes me desequilibraron un poco al leer. Aconsejo al autor revisar estos puntos, y si en algún momento requiere de mi ayuda, puedo hacer una crítica a profundidad, sin necesidad de inscripción.
Puntos: 49/90.
Notita: Es todo por hoy, espero continúes con tu libro, autor. Está interesante <3
ESTÁS LEYENDO
❛ ❪✎❫ 𝙀𝙎𝙋𝙍𝙀𝙎𝙎𝙊 - Críticas y Reseñas ❜
Random❛ Espacio donde reseño o critico lo que leo ❜ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━