Les traigo una crítica de una novela en proceso.
ATENCIÓN: Crítica extensa. 2900 palabras.
☕ ୭ Título: Código del Caos
☕ ୭ Autor: AllFan_
☕ ୭ Género mixto: Fantasía, Ciencia Ficción
☕ ୭ Sub-género: Fantasía Científica
𓆩♡𓆪 𝖎𝖓𝖋𝖔𝖗𝖒𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓 𝖉𝖊𝖑 𝖆𝖚𝖙𝖔𝖗
A los 16 años, la creatividad de esta escritora se manifestó al dibujar y, con el tiempo, comenzó a crear historias con los personajes que habitaban en su mente. Llegó a un punto en el que tenía demasiadas historias entrelazadas y que conformaban un multiverso con sus propias dimensiones.
La autora es una apasionada del manga y el anime, por lo que en sus libros se notará la influencia de los mismos.
Actualmente, y gracias a una buena amiga, esta autora está modificando sus universos literarios.
⋅˚₊‧ ୨ Les doy la bienvenida a esta crítica ୧ ‧₊˚ ⋅
𓆩♡𓆪 Introducción:
La historia «Código del caos» puede pertenecer tanto al género de ciencia ficción como a la fantasía, con elementos de aventura y misterio. La historia te invita a conocer a sus personajes y al mundo en el que residen. Todo parecía estar en armonía, hasta que algo pasa en el código que despierta la atención de los protagonistas.
𓆩♡𓆪 Análisis de contenido
NOTA: Debido a que no es un relato, y los capítulos son extensos, haré el resumen de los capítulos que haya leído por partes (he dejado mis votos para que el autor siga mi recorrido por su novela).
ESTÁS LEYENDO
❛ ❪✎❫ 𝙀𝙎𝙋𝙍𝙀𝙎𝙎𝙊 - Críticas y Reseñas ❜
عشوائي❛ Espacio donde reseño o critico lo que leo ❜ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━