TANDA CERRADA + BASES

60 10 23
                                    

ATENCIÓN: LA TANDA ESTÁ CERRADA PARA CRÍTICAS.

-

HAY BASES NUEVAS. Se aceptarán 2 reseñas hasta nuevo aviso (anunciaré en los comentarios). Para la reseña no es necesario votar en ninguna de mis historias, ya que evaluaré si realizaré la reseña o no.

-

Todos los pedidos deben solicitarse en este apartado. Para los autores que pidieron una crítica, por favor, lean las nuevas bases, los requisitos de lo que habían pedido y rellenen nuevamente el formulario más abajo.

Buenas tardes, quería dar un comunicado. Debido a que tengo muchas cosas por hacer y no dispongo del tiempo necesario para continuar con las demás críticas, decidí hacer una nueva tanda. Usuarios que ya se inscribieron, tendrán la posibilidad de hacerlo nuevamente.

He puesto bases y que veré si se cumplen, pues he visto que algunas personas no lo hicieron, y justo no me parece. Mi intención de reanudar todo se debe a ese y otros factores más que, por desgracia, no puedo compartir, ya que son personales.

BASES OBLIGATORIAS.

1. Seguirme. Es una de las opciones de "pago". Verán, todo esto lo hago gratis, y seguirme no cuesta nada. Como cualquier usuario de Wattpad que no quiere caer en el olvido, les pido que, si me siguen y luego dejan de hacerlo, su crítica/reseña será borrada y no se le dará la oportunidad de pedir más en el futuro. (Solo si no acepto una reseña, sí puedes dejar de seguirme).

2. Compartir este libro de reseñas y críticas en su tablero. Verificaré cada cierto tiempo que esté allí. Debido a que esto me ayuda a atraer más gente, lo necesito.

EVALUACIÓN:

No voy a elegir a todos. Sin embargo, si termino las críticas y las reseñas rápido, consideraré armar otra tanda nueva.

Para las críticas solo hay 3 requisitos que son importantes, pero no son mucho pedir. Al ser una crítica solo trataré de ayudarte en lo que necesites, no es obligatorio contar con una excelente ortografía.

Las reseñas son otro mundo aparte.

Quiero aclarar que:

1. No aceptaré obras con demasiados errores. Si no acepto tu obra, por favor, haz una revisión a tu historia para asegurarte de que cumples con los siguientes requisitos.

2. Paciencia. Soy la única persona detrás de estas reseñas y críticas. Como dije, también estoy ocupada con mis asuntos personales y de escritora.

 Como dije, también estoy ocupada con mis asuntos personales y de escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REQUISITOS PARA LA CRÍTICA

Los asteriscos son para marcar áreas obligatorias. Asegúrate de cumplir con esto.

❛ ❪✎❫ 𝙀𝙎𝙋𝙍𝙀𝙎𝙎𝙊 - Críticas y Reseñas ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora