Les traigo una crítica de una novela.
ATENCIÓN: Crítica muy extensa. 3600 palabras.
Título: ANORMAL
Autor: @1D_AleBautista
Género: Ciencia Ficción
Sub-género: Distopía, futurista
✎ Información del autor:
A este autor siempre le ha gustado escribir. Le encantaba compartir sus anécdotas y los sueños raros que tenía al despertar. Conforme pasó el tiempo y se dedicó a escribir, se dio cuenta de que eso era algo que le llenaba, por lo que decidió que quería dedicarse a la escritura el resto de su vida.
Les doy la bienvenida a esta crítica.
✎ Introducción:
En un milenio en el futuro, la sociedad ha sobrevivido a su propia destrucción. Existe una ciudad perdida que lleva años guardando un secreto. Una historia que podría interesar a más de uno y que involucra a un grupo de adolescentes anormales que solo buscan encajar en ese mundo cruel.
Por el momento, no he visto más allá de lo que se muestra en el libro.
✎ Análisis de contenido
NOTA: Debido a que no es un relato y los capítulos son algo extensos, haré el resumen de los capítulos que haya leído por partes junto con un comentario al final (he dejado mis votos para que el autor siga mi recorrido por su novela).
Trama
«ANORMAL» es una obra que busca adentrar al lector a un mundo distópico y futurista. Cuenta la historia de diez jóvenes que viven en una ciudad recluida, cuya historia oscura permanece oculta. Estos adolescentes, debido a traumas del pasado, desarrollaron trastornos a los siete años, siendo el blanco de burlas.
Comentario de la crítica: La trama de esta novela resulta interesante, ya que gira en torno a un grupo de adolescentes desafortunados. El toque de la ciudad recluida y del secreto que guarda con respecto a estos diez jóvenes me genera mucha curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
❛ ❪✎❫ 𝙀𝙎𝙋𝙍𝙀𝙎𝙎𝙊 - Críticas y Reseñas ❜
Random❛ Espacio donde reseño o critico lo que leo ❜ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━