Les traigo una crítica de una novela en proceso.
ATENCIÓN: Crítica extensa. 3000 palabras.
Título: La Prisión de Suna
Autor:
Género: Omegaverse, ficción LGBTQ+
Sub-género: BL (Boys Love)
✎ Información del autor:
Su seudónimo es Villiny Starlyn Starlyn y disfruta escribir como pasatiempo. La escritura se ha convertido en una forma de relajarse en su vida y suele verla como una vía de escape de la realidad; por tanto, lo hace por placer y actualiza con intervalos de meses, ya que no ve a la escritura como una obligación, sino como algo que le estimula.
Les doy la bienvenida a esta crítica.
✎ Introducción:
«La Prisión De Suna» busca sumergirte en un Boys Love apasionado. Esta historia contiene ficción LGBTQ+, específicamente dentro del género m/m (masculino/masculino). Por el momento no he visto nada en relación al Romance, pero sugiero otro posible género: Ficción con contenido gráfico. Pues en un inicio es +16, pero toma un rumbo +21. Lo cual fue anunciado por la autora, y se agradece.
✎ Análisis de contenido
NOTA: Debido a que no es un relato, y los capítulos son algo extensos, haré el resumen de los capítulos que haya leído por partes junto con un comentario al final. Leí 7 capítulos, ya que son cortos (he dejado mis votos para que el autor siga mi recorrido por su novela).
Trama
La novela «La Prisión de Suna» sigue la historia de Suna, un omega que tuvo un previo encuentro con un alfa dominante, lo cual le dejó mal. Suna acepta la propuesta de Rodrigo, un alfa común, para humillar a su primo Esteban, un alfa dominante.
Comentario de la crítica: debo admitir que nunca he leído este tipo de historias sobre el omegaverse, ya que no me inclino por este tipo de lectura. Voy a pedir paciencia por si hay algo que es común en los alfa o en los omega y critique aquello. No tengo problemas con que me hagan saber ciertas cosas que escapan de mi conocimiento.
Desarrollo
Introducción: El inicio parece ser un monólogo interior de Suna, quien se encuentra en una situación de gran sufrimiento y desesperación. Expresa que no tiene el valor para terminar con esa "vida infernal" que lo está asfixiando y parece querer llevarlo a la locura. También menciona que en el pasado era muy exitoso en su oficio, siendo el más eficaz en el arte de la seducción y el placer en un Antro-bar, donde los clientes peleaban por tener un espacio con él. Sin embargo, ahora se siente como el esclavo de su némesis. Dice que será su último intento, y que aún cree que existe una esperanza en ese "mar de agonía".
ESTÁS LEYENDO
❛ ❪✎❫ 𝙀𝙎𝙋𝙍𝙀𝙎𝙎𝙊 - Críticas y Reseñas ❜
Random❛ Espacio donde reseño o critico lo que leo ❜ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━