Cinco meses habían pasado desde que Naruto, Boruto y Himawari se mudaron a la casa de Sakura y Sarada. Durante ese tiempo, la nueva familia se había unido aún más, consolidando sus lazos y enfrentando juntos los retos de la vida cotidiana. La relación entre Naruto y Sakura floreció, pasando de una profunda amistad a un amor verdadero y palpable. Cada día, Naruto se convencía más de que Sakura era la compañera con la que quería pasar el resto de su vida.
Era una tarde cálida y soleada cuando Naruto decidió que era el momento de dar el siguiente paso. Había estado planeando la propuesta con Boruto y Sarada, quienes estaban emocionados por ayudar. Juntos, organizaron una pequeña ceremonia en el jardín trasero, donde la familia pasaba muchas tardes juntos.
### Preparativos de la Propuesta
Naruto, Boruto y Sarada pasaron la mañana preparando el jardín. Colocaron luces colgantes entre los árboles, arreglaron flores frescas en jarrones y dispusieron una mesa con una cena especial. Himawari y Sarada prepararon una sorpresa musical, mientras Boruto se encargaba de los detalles finales.
—Papá, estoy tan emocionado. ¡Mamá Sakura va a estar muy feliz! —dijo Boruto, sonriendo de oreja a oreja.
—Gracias, Boruto. No podría haber hecho esto sin ti y Sarada —respondió Naruto, conmovido por el entusiasmo de sus hijos.
Cuando todo estuvo listo, Naruto pidió a Sakura que lo acompañara al jardín. Sakura, sin saber lo que le esperaba, siguió a Naruto con curiosidad. Al ver la hermosa decoración y a los niños sonriendo, entendió que algo especial estaba por suceder.
### La Propuesta
Naruto tomó la mano de Sakura y la llevó al centro del jardín. Las luces brillaban suavemente a su alrededor, creando una atmósfera mágica. Los niños observaban expectantes, ansiosos por el momento que estaban a punto de presenciar.
—Sakura, estos últimos cinco meses han sido los más felices de mi vida. Has sido mi apoyo, mi amiga y mi amor. No puedo imaginar mi vida sin ti y sin nuestros hijos. —Naruto hizo una pausa, sus ojos llenos de emoción—. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, compartir cada momento, cada alegría y cada desafío.
Naruto se arrodilló y sacó un pequeño estuche de su bolsillo. Al abrirlo, reveló un hermoso anillo de compromiso.
—Sakura, ¿te casarías conmigo?
Las lágrimas llenaron los ojos de Sakura, quien sonrió con todo su corazón. Sin dudarlo, respondió:
—Sí, Naruto. Sí, quiero casarme contigo.
Naruto se levantó y la abrazó con fuerza, mientras Boruto, Himawari y Sarada aplaudían y vitoreaban. La familia se unió en un abrazo grupal, celebrando el nuevo capítulo que estaban a punto de comenzar.
### La Despedida de Hinata y Sasuke
La noticia de la próxima boda de Naruto y Sakura se extendió rápidamente por Konoha. Hinata, quien había estado intentando reconstruir su vida desde la separación, se enteró a través de amigos y conocidos. La noticia fue un golpe inesperado y doloroso, a pesar del tiempo que había pasado.
Hinata se encontraba en su hogar, pensando en lo que había perdido y en lo que la esperaba. Sasuke, quien también había escuchado la noticia, llegó para hablar con ella. Habían permanecido cerca después de la traición, compartiendo el dolor y la culpa de sus acciones.
—Hinata, ¿estás bien? —preguntó Sasuke, entrando en la sala.
—Sí, estoy bien, Sasuke —respondió Hinata, aunque su voz traicionaba su tristeza—. He estado pensando mucho y creo que es hora de tomar una decisión.
Sasuke asintió, sabiendo exactamente a lo que se refería. —¿Quieres irte de Konoha?
Hinata asintió lentamente. —Sí. Necesito empezar de nuevo, lejos de todo esto. Tal vez así pueda encontrar paz y sanar.
Sasuke tomó su mano, ofreciéndole su apoyo. —Estoy contigo, Hinata. Vamos a encontrar un nuevo lugar, lejos de aquí. Podemos empezar de nuevo, sin las sombras del pasado.
### Despedida en la Puerta de la Aldea
Hinata y Sasuke empacaron sus cosas y se prepararon para dejar Konoha. Antes de partir, se despidieron de sus seres queridos. La despedida fue emotiva, pero ambos sabían que era lo mejor.
En la puerta de la aldea, Hinata y Sasuke se encontraron con Naruto y Sakura, quienes habían venido a despedirse. A pesar de todo lo que había sucedido, había un respeto mutuo y una comprensión de que todos necesitaban seguir adelante.
—Hinata, Sasuke, les deseo lo mejor en su nueva vida —dijo Naruto, con sinceridad.
—Gracias, Naruto. Espero que encuentres la felicidad que mereces —respondió Hinata, con una sonrisa triste.
—Sakura, cuida bien de él —añadió Sasuke, mirándola con respeto.
—Lo haré, Sasuke. Gracias —respondió Sakura, apretando la mano de Naruto.
Con una última mirada a la aldea, Hinata y Sasuke se giraron y comenzaron a caminar, dispuestos a encontrar un nuevo comienzo lejos de Konoha.
### La Boda
El día de la boda llegó rápidamente. El jardín donde Naruto había propuesto matrimonio a Sakura se transformó en un hermoso escenario para la ceremonia. Amigos y familiares se reunieron para celebrar el amor y la unión de Naruto y Sakura.
Sakura, vestida con un elegante kimono blanco, caminó hacia Naruto, quien la esperaba con un traje formal. Sus ojos se encontraron y, en ese momento, todo el mundo desapareció, dejando solo a ellos dos.
—Sakura, prometo amarte y cuidarte por el resto de mi vida —dijo Naruto, sus ojos llenos de amor.
—Naruto, prometo estar a tu lado en cada paso del camino, en las alegrías y en las tristezas —respondió Sakura, con una sonrisa radiante.
Con las promesas hechas y los votos intercambiados, Naruto y Sakura se besaron, sellando su amor ante la presencia de sus seres queridos. La celebración continuó con risas, música y baile, una verdadera fiesta para celebrar el nuevo comienzo de la familia.
Boruto, Himawari y Sarada miraban a sus padres con orgullo y felicidad. Sabían que habían jugado un papel importante en unirlos, y eso les llenaba de alegría.
### Un Futuro Prometedor
Con Hinata y Sasuke comenzando una nueva vida lejos de Konoha, Naruto y Sakura pudieron concentrarse completamente en su futuro juntos. La casa, ahora llena de amor y esperanza, se convirtió en un verdadero hogar para todos.
Naruto, Sakura, Boruto, Himawari y Sarada enfrentaron el futuro con valentía y determinación, sabiendo que, juntos, podían superar cualquier desafío. Cada día traía nuevas oportunidades para crecer y fortalecer los lazos que los unían.
El amor y la unión de la familia Uzumaki-Haruno se convirtieron en un faro de esperanza para todos en Konoha, demostrando que, a pesar del dolor y la traición, siempre es posible encontrar un nuevo comienzo y construir una vida llena de amor y felicidad.
Dadme ideas para próximas historias y próximos capítulos de esta hermosa historia tengo pensado subir esta historia a YouTube resumiendo muchas gracias por el apoyo que está recibiendo esta historia
ESTÁS LEYENDO
Narusaku una traición con recuperación
FanfictionHinata le ha sido infiel a naruto con sasuke