****
La batalla contra la organización Karma había dejado profundas cicatrices en Konoha, pero también había fortalecido los lazos entre sus habitantes. En medio de la reconstrucción y la formación del nuevo Escuadrón Boruto, Naruto y Sakura encontraron un rayo de esperanza y alegría en un nuevo comienzo: la llegada de su primer hijo juntos.
### La Espera
Sakura había estado embarazada durante varios meses, y aunque el período estuvo lleno de desafíos, tanto ella como Naruto esperaban con ansias la llegada del bebé. Sus hijos, Boruto, Himawari y Sarada, también compartían la emoción, deseando conocer a su nuevo hermano o hermana.
—¿Cómo te sientes, Sakura? —preguntó Naruto, con una mezcla de preocupación y emoción, mientras sostenía la mano de su esposa en la sala de parto.
—Estoy bien, Naruto. Todo va a salir bien. —respondió Sakura, con una sonrisa alentadora, aunque el dolor era evidente en su rostro.
### El Nacimiento
Después de horas de trabajo de parto, finalmente llegó el momento. Con la ayuda de Tsunade y el equipo médico, Sakura dio a luz a un hermoso niño. Naruto, con lágrimas en los ojos, sostenía a su recién nacido, sintiendo una oleada de amor y felicidad indescriptible.
—Es un niño, Sakura. —dijo Naruto, emocionado—. Es perfecto.
Sakura, agotada pero radiante, extendió los brazos para sostener a su hijo.
—Bienvenido al mundo, pequeño. —susurró, acariciando suavemente la mejilla del bebé—. Te llamaremos Minato, en honor a tu abuelo.
### La Reacción de la Familia
Boruto, Himawari y Sarada esperaban ansiosamente fuera de la sala de parto. Cuando Naruto salió con el bebé en brazos, sus rostros se iluminaron con una mezcla de sorpresa y alegría.
—¡Un hermanito! —exclamó Himawari, saltando de alegría.
Boruto, con una sonrisa orgullosa, se acercó a mirar al recién nacido.
—Hola, Minato. —dijo suavemente—. Te protegeré, te lo prometo.
Sarada, emocionada, abrazó a su madre y miró al bebé con ternura.
—Es precioso, mamá. —dijo, con una sonrisa—. Estamos tan felices por ti y Naruto.
### Celebración en Konoha
La noticia del nacimiento de Minato se difundió rápidamente por Konoha, trayendo un rayo de esperanza y felicidad en medio de los tiempos difíciles. La aldea se unió para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia Uzumaki-Haruno, organizando una fiesta en la plaza principal.
—¡Felicidades, Hokage! —dijeron los aldeanos, acercándose a Naruto y Sakura para felicitarlos y darles regalos para el bebé.
—Gracias a todos. —respondió Naruto, emocionado por el apoyo y el cariño de su comunidad—. Minato es muy afortunado de tener una aldea tan maravillosa.
### Reflexiones de Naruto y Sakura
Esa noche, mientras el bebé Minato dormía pacíficamente en su cuna, Naruto y Sakura se sentaron juntos, reflexionando sobre su viaje hasta este punto.
—Hemos pasado por tanto, pero estamos aquí, juntos, con nuestra familia. —dijo Sakura, apoyando su cabeza en el hombro de Naruto.
—Sí, hemos superado muchos desafíos. —respondió Naruto, envolviendo su brazo alrededor de ella—. Pero cada uno de ellos nos ha hecho más fuertes. Y ahora, con Minato, tenemos un nuevo motivo para seguir adelante y proteger lo que amamos.
### Un Futuro Brillante
La llegada de Minato trajo consigo una renovada esperanza y determinación para Naruto y Sakura. Aunque los desafíos seguían presentes, estaban más unidos que nunca, listos para enfrentar lo que el futuro les deparara.
—Prometo que protegeré a nuestra familia y nuestra aldea, pase lo que pase. —dijo Naruto, mirando a Sakura con determinación.
—Y yo estaré a tu lado, siempre. —respondió Sakura, sonriendo.
La historia de Konoha y de la familia Uzumaki-Haruno continuaba, con nuevos desafíos y alegrías en el horizonte. Unidos por el amor y la esperanza, estaban listos para enfrentar cualquier cosa, siempre juntos, siempre fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Narusaku una traición con recuperación
FanfictionHinata le ha sido infiel a naruto con sasuke