****
Después de regresar de su luna de miel en el País de las Olas, Naruto y Sakura estaban listos para retomar su vida en Konoha con una renovada sensación de unidad y propósito. La familia Uzumaki-Haruno estaba más fuerte que nunca, y su hogar estaba lleno de amor y risas.
### Encuentro Inesperado
Una tarde, mientras Naruto caminaba por las calles de Konoha después de un largo día de trabajo en la oficina del Hokage, se encontró con un joven que parecía perdido y asustado. El chico, de unos 12 años, tenía una apariencia ruda y llevaba una capa andrajosa. Sus ojos mostraban una mezcla de desconfianza y desesperación.
—Hey, ¿estás bien? —preguntó Naruto, acercándose con una sonrisa amable.
El chico miró a Naruto con cautela, sin decir una palabra.
—No tienes que tener miedo. Soy Naruto Uzumaki, el Hokage de esta aldea. —dijo Naruto, extendiendo su mano—. ¿Cuál es tu nombre?
Después de unos momentos de vacilación, el chico respondió en voz baja.
—Me llamo Kawaki.
### Una Historia Dolorosa
Naruto invitó a Kawaki a su oficina, donde el chico comenzó a relatar su historia. Había sido perseguido por un grupo misterioso que quería aprovechar su poder. Kawaki reveló que tenía una marca extraña en su mano, conocida como Karma, la misma que Boruto poseía.
—Ellos... ellos quieren usarme por esto. —dijo Kawaki, mostrando la marca—. No sé qué hacer. Solo quiero estar a salvo.
Naruto, reconociendo la seriedad de la situación, decidió que debía proteger a Kawaki y ayudarlo a entender y controlar su poder.
—Kawaki, estarás seguro aquí en Konoha. Te protegeremos y te ayudaremos a descubrir la verdad sobre tu Karma. —le aseguró Naruto.
### Un Nuevo Hogar
Naruto llevó a Kawaki a su casa, donde Sakura y los niños lo recibieron calurosamente. Aunque inicialmente Kawaki estaba nervioso y reacio a confiar en ellos, pronto comenzó a sentirse más cómodo.
—Kawaki, esta es mi esposa, Sakura, y estos son nuestros hijos: Boruto, Himawari y Sarada. —presentó Naruto con una sonrisa.
—Hola, Kawaki. Es un placer conocerte. —dijo Sakura amablemente.
—¡Hey, Kawaki! No te preocupes, estás en buenas manos. —dijo Boruto, mostrando su propia marca de Karma—. Tenemos algo en común, ¿eh?
Kawaki miró a Boruto con sorpresa y alivio, sintiendo que finalmente había encontrado a alguien que entendía su situación.
### Ajustándose a la Vida en Konoha
Con el tiempo, Kawaki comenzó a adaptarse a su nueva vida en Konoha. Boruto, Himawari y Sarada lo ayudaron a integrarse en la aldea y lo incluyeron en sus actividades cotidianas. Aunque Kawaki seguía siendo reservado y distante a veces, la calidez y la bondad de la familia Uzumaki-Haruno empezaron a romper sus barreras.
Una tarde, mientras estaban entrenando en el campo de entrenamiento de la aldea, Boruto y Kawaki comenzaron a discutir sobre sus habilidades y experiencias.
—El Karma es poderoso, pero también es peligroso. Necesitamos aprender a controlarlo. —dijo Boruto, mostrándole a Kawaki algunos ejercicios de control de chakra que había aprendido.
—Es difícil... pero haré lo mejor que pueda. —respondió Kawaki, decidido a mejorar.
### La Amenaza Se Acerca
Mientras tanto, en las sombras, el grupo misterioso que buscaba a Kawaki no había desistido en su búsqueda. Determinados a capturar al chico y aprovechar su poder, comenzaron a planear su próximo movimiento.
—No podemos dejar que el Hokage y su aldea se interpongan en nuestro camino. Necesitamos a Kawaki. —dijo uno de los líderes del grupo, con un tono amenazante.
### Preparativos para la Defensa
Naruto, consciente del peligro inminente, reforzó la seguridad de la aldea y aumentó las patrullas para proteger a Kawaki y a los demás habitantes de Konoha. También comenzó a entrenar personalmente a Kawaki, ayudándolo a controlar y comprender mejor su Karma.
—Kawaki, necesitas confiar en ti mismo y en tus habilidades. No estás solo en esto. —dijo Naruto durante uno de sus entrenamientos.
—Gracias, Naruto. Haré todo lo posible por no decepcionarte. —respondió Kawaki, mostrando una determinación renovada.
### Un Futuro Juntos
Con el tiempo, la presencia de Kawaki en la familia Uzumaki-Haruno se hizo natural. Aunque todavía había muchos desafíos por delante, tanto para Kawaki como para la aldea, la familia estaba decidida a enfrentarlos juntos.
Naruto y Sakura, viendo a Kawaki entrenar con Boruto, Himawari y Sarada, sintieron una profunda satisfacción y orgullo. Habían abierto su hogar y su corazón a un niño necesitado, y en el proceso, habían fortalecido aún más su familia.
### Un Nuevo Comienzo
Con Kawaki ahora formando parte de su familia, los Uzumaki-Haruno se prepararon para el futuro, listos para enfrentar cualquier desafío que se les presentara. La vida en Konoha continuaba, con nuevas aventuras y desafíos en el horizonte, pero con el amor y la unidad de su familia como su mayor fortaleza.
La historia de Naruto, Sakura, Boruto, Himawari, Sarada y Kawaki apenas comenzaba, llena de esperanza, amor y determinación. Juntos, sabían que podían superar cualquier obstáculo y construir un futuro brillante y seguro para todos.
ESTÁS LEYENDO
Narusaku una traición con recuperación
FanfictionHinata le ha sido infiel a naruto con sasuke