Capítulo 13: La Sombra del Pasado

53 4 1
                                    

****

La tranquilidad que siguió a la formación del Escuadrón Boruto y el nacimiento de Minato fue bien recibida en Konoha, pero no duraría mucho. Mientras la aldea prosperaba y la familia Uzumaki-Haruno disfrutaba de sus momentos juntos, una nueva amenaza comenzaba a gestarse en las sombras.

### Un Misterioso Visitante

Una tarde, mientras Naruto trabajaba en su oficina, Shikamaru entró con una expresión seria.

—Naruto, tenemos un visitante. Quiere verte y dice que es urgente. —informó Shikamaru.

—¿Quién es? —preguntó Naruto, levantando la vista de sus documentos.

—Dice que se llama Koji Kashin. —respondió Shikamaru—. Afirma tener información sobre una nueva amenaza para Konoha.

Naruto frunció el ceño. El nombre le sonaba vagamente familiar, pero no podía recordar de dónde. Decidió recibir al visitante y averiguar más.

Koji Kashin, un hombre de aspecto misterioso con cabello blanco y una máscara, entró en la oficina del Hokage. Se presentó con una reverencia respetuosa.

—Hokage-sama, gracias por recibirme. —dijo Koji, con voz grave—. Vengo con noticias urgentes sobre una organización que se está formando en las sombras, una amenaza que no podemos ignorar.

### La Advertencia de Koji Kashin

Koji explicó que una nueva organización, conocida como los "Restauradores", estaba reclutando ninjas renegados y planeando un ataque a Konoha. Su objetivo era derrocar al liderazgo actual y establecer un nuevo orden en el mundo shinobi.

—Estos Restauradores creen que la paz actual es una ilusión y que solo un cambio radical puede traer verdadera estabilidad. —dijo Koji—. Han estado reclutando en secreto y preparándose para lanzar un ataque sorpresa.

Naruto escuchó atentamente, con una mezcla de preocupación y determinación en su rostro.

—No permitiremos que eso suceda. —dijo Naruto, con firmeza—. Gracias por la información, Koji. Tomaremos medidas inmediatas para proteger Konoha.

### Preparativos para la Defensa

Naruto convocó una reunión de emergencia con los líderes de la aldea, incluyendo a Shikamaru, Sakura, Kakashi, y otros ninjas de alto rango. Les informó sobre la amenaza de los Restauradores y comenzó a organizar una defensa estratégica.

—Debemos estar preparados para cualquier cosa. —dijo Naruto—. Reforcemos las defensas de la aldea y mantengamos a todos en alerta máxima. Necesitamos estar listos para actuar en cualquier momento.

—Naruto, el Escuadrón Boruto puede jugar un papel crucial en esta situación. —sugirió Kakashi—. Su entrenamiento y habilidades los hacen ideales para misiones de reconocimiento y defensa.

Naruto asintió, de acuerdo con la sugerencia.

—De acuerdo. Boruto y su equipo estarán a cargo de las patrullas de vigilancia y responderán a cualquier señal de actividad enemiga. —ordenó Naruto.

### El Escuadrón Boruto en Acción

Boruto y su equipo, ahora completamente informados sobre la amenaza de los Restauradores, se prepararon para sus nuevas responsabilidades. Boruto, como capitán, reunió a su equipo para una sesión informativa.

—Escucharon al Hokage. Esta amenaza es real, y debemos estar preparados para cualquier cosa. —dijo Boruto, mirando a sus compañeros con determinación—. Vamos a proteger nuestra aldea y a nuestras familias.

Sarada, Mitsuki, Inojin, Metal Lee, Kawaki, Konohamaru, Chou Chou y Shikadai asintieron, listos para la tarea.

—Nos aseguraremos de que Konoha esté segura. —dijo Sarada, con firmeza.

### Vigilancia y Defensa

Durante las semanas siguientes, el Escuadrón Boruto llevó a cabo patrullas constantes y estableció puestos de vigilancia alrededor de Konoha. Trabajaron en estrecha colaboración con otros ninjas de la aldea para asegurarse de que no hubiera brechas en la defensa.

Una noche, mientras patrullaban los límites de la aldea, Boruto y Kawaki detectaron una presencia sospechosa.

—Allí, en el bosque. —susurró Kawaki, señalando una sombra que se movía entre los árboles.

—Vamos a investigar. —respondió Boruto, dando señales a su equipo para que se acercaran con cautela.

Se encontraron con un grupo de ninjas renegados, claramente afiliados a los Restauradores, que estaban realizando un reconocimiento.

—¡Deténganse! —gritó Boruto, lanzándose al ataque junto con su equipo.

La batalla fue breve pero intensa. El Escuadrón Boruto, gracias a su entrenamiento y coordinación, logró someter a los intrusos y llevarlos de vuelta a Konoha para interrogarlos.

### Una Nueva Alianza

De vuelta en la oficina del Hokage, los ninjas renegados fueron interrogados, revelando más detalles sobre los planes de los Restauradores. Naruto, consciente de la gravedad de la situación, decidió que era hora de formar nuevas alianzas.

—No podemos enfrentar esta amenaza solos. —dijo Naruto a sus consejeros—. Enviaré mensajes a nuestras aldeas aliadas, solicitando su apoyo. Juntos, podemos detener a los Restauradores antes de que lancen su ataque.

### La Fuerza de la Unidad

Mientras Konoha se preparaba para enfrentar la nueva amenaza, la determinación y el espíritu de la aldea brillaban más fuerte que nunca. Con el Escuadrón Boruto en la vanguardia y la comunidad unida, estaban listos para proteger su hogar y asegurar un futuro de paz y seguridad.

Naruto y Sakura, viendo a sus hijos y a sus compañeros trabajar juntos, sintieron una renovada esperanza y fuerza.

—Juntos, podemos superar cualquier cosa. —dijo Naruto, abrazando a Sakura y mirando a su familia y amigos—. Konoha es nuestra fortaleza, y la protegeremos con todo lo que tenemos.

La batalla contra los Restauradores estaba a punto de comenzar, pero Konoha, unida y preparada, estaba lista para enfrentarse a cualquier desafío que se presentara.

Narusaku una traición con recuperaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora