****
La tensión en Konoha había alcanzado su punto máximo. Las patrullas del Escuadrón Boruto y las defensas reforzadas mantenían a la aldea en constante estado de alerta. Sin embargo, nada podía preparar a los ninjas de Konoha para la traición que estaban a punto de enfrentar.
### El Comienzo del Ataque
Era una noche tranquila cuando el primer ataque golpeó. Explosiones resonaron en los límites de Konoha, seguidas por el sonido de gritos y el choque de armas.
—¡Están aquí! —gritó un ninja de la guardia—. ¡Los Restauradores han comenzado su ataque!
Naruto, que estaba en la oficina del Hokage, se levantó de inmediato, con una expresión de determinación feroz.
—¡Todos a sus posiciones! —ordenó, mientras salía corriendo hacia el campo de batalla.
### La Revelación de Koji
En medio del caos, Koji Kashin apareció, liderando el ataque de los Restauradores. Con una sonrisa cruel, reveló su verdadera identidad ante Naruto y los demás líderes de Konoha.
—Hokage, gracias por recibirnos. —dijo Koji, con una voz llena de burla—. ¿Sorprendido? Yo soy el verdadero líder de los Restauradores.
Naruto miró a Koji con incredulidad y furia.
—¿Qué estás diciendo, Koji? ¿Por qué traicionarías a Konoha? —exigió saber.
Koji se quitó la máscara, revelando un rostro que, para sorpresa de todos, tenía un parecido inquietante con Jiraiya.
—Mi nombre es Koji Kashin, pero también soy un clon creado a partir del ADN de Jiraiya. —dijo Koji, sonriendo de manera siniestra—. Mi propósito siempre ha sido derrocar este sistema corrupto y establecer un nuevo orden.
Naruto sintió una mezcla de dolor y rabia al escuchar esas palabras. Jiraiya había sido como un padre para él, y ver su legado pervertido de esa manera era devastador.
### La Batalla Final
Naruto, con el corazón lleno de determinación, se preparó para enfrentarse a Koji.
—No permitiré que destruyas Konoha y todo lo que amamos. —dijo Naruto, con firmeza—. ¡Boruto, prepárate!
Boruto, que había estado luchando junto a su equipo, corrió hacia su padre, listo para la batalla decisiva.
—Sí, papá. ¡Vamos a detenerlo! —respondió Boruto, con una expresión de absoluta resolución.
### El Poder del Rasengan
Koji comenzó a atacar con una ferocidad sorprendente, utilizando técnicas similares a las de Jiraiya y habilidades mejoradas gracias a su naturaleza clonada. La lucha fue intensa, con Naruto y Boruto luchando juntos, combinando sus fuerzas.
—Papá, necesitamos algo más fuerte. —dijo Boruto, esquivando uno de los ataques de Koji—. Debemos combinar nuestros Rasengans.
Naruto asintió, sabiendo que era su mejor oportunidad.
—¡Vamos a hacerlo, Boruto! —exclamó, mientras ambos comenzaban a concentrar su chakra.
Padre e hijo formaron sus Rasengans, sus energías combinándose en una esfera de poder impresionante.
—¡Rasengan combinado! —gritaron al unísono, lanzando el poderoso ataque directamente hacia Koji.
Koji intentó defenderse, pero la fuerza combinada del Rasengan de Naruto y Boruto fue abrumadora, golpeándolo con una energía devastadora.
### La Victoria y la Recuperación
El ataque derribó a Koji, dejándolo incapacitado en el suelo. Naruto y Boruto, respirando con dificultad, se acercaron a él.
—Esto es por Jiraiya-sensei, y por Konoha. —dijo Naruto, con voz firme.
Koji, debilitado y derrotado, solo pudo sonreír débilmente antes de perder el conocimiento.
La batalla en Konoha continuó, pero la caída de Koji marcó el punto de inflexión. Los Restauradores, viendo a su líder derrotado, comenzaron a retroceder y dispersarse.
### La Reunión de la Familia
Con la amenaza neutralizada, Naruto y Boruto regresaron a casa, donde Sakura, Sarada, Himawari y el pequeño Minato los esperaban. La familia se abrazó, aliviados de que la pesadilla había terminado.
—Estamos a salvo, gracias a ustedes. —dijo Sakura, con lágrimas de alivio en los ojos.
Naruto, abrazando a su familia, sintió una oleada de gratitud y amor.
—Siempre protegeremos a Konoha y a nuestra familia. —dijo, mirando a sus seres queridos—. Juntos, somos invencibles.
La batalla contra los Restauradores había sido dura y dolorosa, pero Konoha había demostrado una vez más su fortaleza y unidad. Con la sombra de Koji finalmente disipada, la aldea podía mirar hacia el futuro con esperanza y determinación renovada.
ESTÁS LEYENDO
Narusaku una traición con recuperación
FanfictionHinata le ha sido infiel a naruto con sasuke