En alguna parte de Japón el clan Gojo fue bendecido, ya que había nacido el poseedor de los seis ojos al igual que estaba iluminado de la brujeria del infinito.
Hechicero y todo clan se enteró de que aquel bendecido con la brujería del infinito y así como muchos se emocionaron otros planearon matarlo, Pero aquel con gran poder no sería fácil de matar, y eso lo tenían más que claro.
Cuando aquel niño tenía 3 años, La líder del clan Takahashi estaba dando a luz a su segundo hijo la cual era una hermosa y sana niña. El hijo mayor de La líder era Nobu Takahashi y su pequeña bebita se llamaría Tn Takahashi.
Cuando tn tenía 4 años visito el clan Gojo junto a su Madre y hermano.
Su hermano tenía 12 y ella 4, satoru en ese tiempo tenia 7.
Y entonces, paso lo esperado... Tn se encuentra con Satoru por primera vez, de muchas otras veces.
Mientras La madre de tn hablaba con la líder del clan Gojo, ella y su hermano caminaban bajo la nieve, en eso la madre de tn llama a Nobu y tn se queda sola ella aprovecha para correr bajo la nieve ya que en su hogar no la dejaban salir ya que la protejian por la importancia de sus rituales .
(El ritual de tn se le llama Técnica absoluta , ya que está le permite a su portador invocar unos angeles guardianes los cuales sus nombres son: Yiyi angel de la creación, yoyo angel de la destrucción y yeco angel protector. Aparte de tener el control sobre esto ella puede crear y destruir lo que ella quisiera con tan solo un sonido, movimiento o mueca. Está técnica se ve cada 1,000 años y cuando nace un portador con dicha técnica en el clan Takahashi significa que hará algo importante y morirá de una manera trajica).
Mientras tn caminaba bajo la nieve se topa con unos niños del clan Zeni'n los cuales no respetaban a nadie y al ver a la niña le empezaron a molestar por sus ojos los cuales eran diferentes.
Ella al escuchar los insultos que le decían los ojos de aquella niña se pusieron llorosos y cuando uno de los niños la quería golpear y cuando se acercó para golpearla un niño apareció detrás de aquella niña jalando la de la cintura y poniéndola atrás de él aquel niño era Satoru.
Satoru: ¿Que crees que estas haciendo Naoya?-dijo aquel niño en un tono serio.
Naoya: aquí está el gran Satoru Gojo - dijo en tono burlón....
ESTÁS LEYENDO
"Ser fuerte" Satoru x Tn
RandomEl clan Takahashi y el Clan Gojo son miembros de los 5 clanes más poderosos. Ambos son clanes amigos. El día 7 de diciembre de 1989 nació el hechicero más fuerte, Satoru Gojo y el __ de _________ de 1992 Nació Tn Takahashi la mujer que tendría un pa...