Yaga: Piensan jugar todo el día?
Gojo y Geto empezaron a comportarse como si estuvieran estirando.
Yaga: y dónde está shoko?
Geto: ay no se
Gojo: talvez en el baño- dijo sonriendo
Yaga : los tres tienen una misión
_________________________________________
Yaga empezó a explicarnos que nuestro deber era cuidar y eliminar a una niña Riko Amanai, ya que está era el recipiente de plasma estelar, la verdad no comprendo bien ese tema Pero lo que bien entendí que era una persona importante para Tengen- sama.
Cuando yaga nos termino de explicar sobre esta misión, nos apresuramos a buscar a aquella niña, Gojo le decía "mocosa" que cruel.
Antes de llegar shoko me llamo.
Shoko: fueron con el recipiente de plasma estelar¿verdad?
Tn: si... Parece que si, vamos a buscarla, Gojo se quedó aquí conmigo mientras creaba la barrera y Geto subió a buscarla.
Shoko: bien, no te tardes , utahime y mei van a comer el sábado, ¿quieres ir?
Tn: claro....
Shoko : bueno bye :)
Tn: bye...
___________________________________________
Mientras guardaba mi celular escuche un fuerte estruendo arriba, y voltee a mirar y ay estaba aquella niña callendo, mientras miraba un hombre raro nos lanzo unas navajas a Gojo y a mi, Gojo se puso delante mia ya que había entendido su infinito.
?: así que, aquí está los poseedores de los ojos del mal y los seis ojos, me sace la lotería- dijo en un tono burlón.
Tn: así que tú eres parte de la elite ¿no?
?: que te importa mocosa idiota.
Gojo: wow, wow, wow más cuidado con tu lenguaje al dirigirte a ella, si te disculpas tal vez no te mate..- dijo dirigiéndose a este
Ya se imaginan que paso después....
_________________________________________
Geto salvó a Amanai y nosotros nos la llevamos a un departamento...
___________________________________________
Iba platicando con kuroi que era la encargada de Amanai.
Mientras subíamos el elevador escuché que Amanai gritó
Amanai:¡ INSOLENTES!!!!!!
Cuando entramos Gojo la tenía de las piernas y Geto de los brazos ambos girando al lado contrario del otro, ambos sin cuidado la soltaron y está cayó al suelo.
Me agaché para preguntarle si estaba bien
Tn: Amanai, ¿Estás bien? ¿No te hiciste daño?- dije levantando la
Amanai: no¿ y tú quien eres?¿En qué está montada Kuroi?
Kuroi: es una maldición proveniente de ese jóven - dijo señalando a Geto.
Tn: si así es y yo me llamo Tn, ellos son mis compañeros Gojo y Geto- dijo señalando a ambos.
Después de eso Amanai explico detalle sobre la función que tendría con Tengen- sama, Pero Geto y Gojo la ignoraron.
Esos dos no tienen remedio - pensé sonriendo
Amanai platico conmigo y con kuroi al parecer era una niña muy linda de corazón.
Es una niña especial...
__________________________________________
Una competencia en dónde apostaban y el que tenía suerte gana y el que no, pues....
Allí se encontraba Toji Fushiguro el cual tenía un pacto celestial y era muy fuerte sin contener energía maldita, confiaba en sus propios sentidos, era algo de admirar.
Toji apostaba y no ganaba y si ganaba lo mal gastaba, sin pensar en su hijo Megumi.
Un ayudante de el lider Zeni'n fue a buscarlo para pedir que haga un trabajo, Toji al ver que le convenía acepto, Tenían un plan y era burlar a los guardaespaldas de el cuerpo de plasma estelar, y si que lo consiguieron...
Ahora los jóvenes tenían que lidiar con muchas cosas, pero, los buenos siempre ganan ¿verdad?
__________________________________________
Tn:
Amanai insistió en ir ala escuela, Gojo llamo a yaga para preguntar, mi punto de vista esque ella salga estos días para distraerse antes de aislarse del mundo exterior.
Pero, Gojo y Geto no piensan así mientras platicábamos sobre eso Geto no dió orden para que fueramos tras Amanai ya que habías exorsisado a sus maldiciones...
Geto fue tras el que había exorsisado a sus maldiciones y Gojo, kuroi y yo fuimos tras Amanai, Kuroi se separo de nosotros y le encargue que si encontraba algo que nos buscará, encontramos a Amanai la cual estaba en clase de ¿musica? Creo ....
Gojo entro gritando su nombre y llamo la atención de todas las niñas presentes, estás al verlo empezaron a gritar como locas, yo fui tras Amanai, la maestra de esta le paso su numero a Gojo.
¿Quien no caería tras los encantos de Gojo?
Quisiera responder yo Pero estaría mintiendo..
Amanai estaba molesto y le pedí perdón ya que la única condición que pidió se había roto, era no llamar la atención.
Gojo cargo a Amanai y yo iba atrás de él, cuando llegamos a la cima de un edificio ay estaba, nos habían rodeado y aquí nos enteramos , que había una gran paga por el cuerpo de Amanai, ¿Cómo pueden llegar a cometer tal atrocidad? ¿Porque hacen algo tan cruel?
En ese momento invoque un shikigami "Creación.... Tu invoca tu ama con todo su amor y corazón" susurré al juntar mis dedos insices y meñique.
Mi shikigami apareció y este les lanzo una bolas de fuego, mientras yo estaba con estos Gojo fue a buscar al original ya que eran clones....
Gojo intento hacer un Rojo Pero falló....
El shikigami era débil ya que no era lo suficientemente buena, pero mientras me esfuerzo podré.....
Amanai quiere pasar mejor estos días y haré que se cumpla, además Tengen- sama pidió eso, no podemos contradecirlo.....
Todo saldrá bien......espero.
_______________________________________
Holaaa, soy Ana aquí les dejo el capítulo 9
Espero que les haya gustado, bye😊
ESTÁS LEYENDO
"Ser fuerte" Satoru x Tn
DiversosEl clan Takahashi y el Clan Gojo son miembros de los 5 clanes más poderosos. Ambos son clanes amigos. El día 7 de diciembre de 1989 nació el hechicero más fuerte, Satoru Gojo y el __ de _________ de 1992 Nació Tn Takahashi la mujer que tendría un pa...