7.Mi amigo

252 23 2
                                    



"Ha pasado 1 mes desde que entre a la escuela de hechicería y conocí a Geto y a shoko, logré encontrar a aquel niño con el que entrenaba Satoru..."

Aquella muchacha estaba escribiendo en su diario antes de irse para él salón.

Se levantó guardo su diario y tomo sus cosas para caminar hacia el salón en dónde ya se encontraba su mejor amiga Shoko y sus dos amigos Geto y Gojo.

Al llegar saludo a sus amigos y se sentó ala par de shoko.

Tn: Hola, buenos días loca

Shoko: ajajajjaja buenos días loca

Ambas chocan los puños, después entra yaga y se sienta en su escritorio.

Empieza la clase

Yaga les explica lo importante que es dominar la energía maldita ya que si se descontrola tendría graves consecuencias, se podría descontrolar tras una emoción fuerte por ejemplo: enojo, felicidad, etc. También se puede descontrolar cuando estás al borde de la locura.

Los 4 Ponen atención más tn quien le interesa saber sobre eso.

Cuando termina la clase de yaga, yaga se retira y entran más maestros quienes enseñan materias normales.

Al terminar todas las clases, Geto y tn tenían una misión.

Geto se despidió de Gojo y tn de shoko.

Geto y Tn entran al tren para llegar a aquel pueblito, en el camino no platicaron mucho ya que tn iba leendo un libro y Geto escuchando música.

Cuando llegaron ambos bajaron del tren y se dirigían al pueblo.

Al llegar ven un desastre, ambos se ponen en guardia y Geto manda unas maldiciones a vigilar, tn le pide permiso para lograr ver atraves a la maldición y Geto acepta.

Cuando vio lo que las maldiciones no veían nada inusual, se acercaron poco a poco, hasta que ambos sintieron una sensación.

Tn pensó:es una maldicion de grado especial sin duda alguna...

Geto: es una maldición de grado especial, tenemos que tener cuidado

Tn: si, vamos

Ambos se acercaron a una casa de dónde provenía toda esa energía, ambos al entrar quedaron en shock.

En esa casa se encontraban los cuerpos de todos los pueblerinos , masacrados, con órganos de fuera, sin... Ojos.

Tn no escucho el aviso de Geto

Geto: ¡Tn! ¡QUITATE DE AY!

Tn reacciono y en un movimiento preciso aquellas criaturas voladoras pasaron de largo, solo lastimaron una parte de su brazo, nada grave.

Geto invoco maldiciones

Las maldiciones de Geto causaron daño al grado especial, Ella aprovecho y creo una lanza hecha de madera la cual estaba podrida, ella la lanzo al grado especial, Geto  penso que la lanza se romperia Pero no fue así.

La lanza cayó prensada en el suelo y tn aprovecho corrió hacia el grado especial y en mientras el grado especial estaba ocupado con las maldiciones está lo empujó haciendo caer al especial encima de la lanza , el corazón del especial salió y tn lo tomo en sus manos y lo destruyó y dijo:

Tn: Esto es por averme lastimado pedazo de idiota - dijo antes de voltear se hacía la puerta para irse junto con Geto

Geto quedó asombrado del gran poder de esta y ala vez le dió miedo, imagínate hacerle daño y..... Uy dijo el

"Ser fuerte" Satoru x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora