" Querido diario, hace un mes conocí a Nanami y a Haibara creo que también son hechiceros de primer grado , ahora ya voy en mi segundo año, he estado mejorando mis habilidades y tambien mis amigos, he estado muy ocupada y muchas maldiciones por exorcizar, Pero no me quejo de todos modos ese es el trabajo de un hechicero, he notado que gojo y geto se pelean mucho ahora pero creo que es de broma, nanami y haibara me jalan para que yo no tenga nada que ver en esa pelea, es muy divertido pero bueno, adios querido diario tengo que ir y hacer una misión con Nanami, Bye... :)"
La muchacha cerró aquel cuaderno el cual tenía sus más oscuros secretos y pensamientos.
Está tendría una misión con Nanami, y a Geto y a Gojo no les parecía agradar ni un poco, pero Nanami lo ignoraba.
Gojo: ¿vas a ir a una misión hoy? - dijo viendolo fijamente
Nanami: pues si ¿no? - dijo tomando su gaseosa
Gojo: ¿y con quién? - dijo acercandose y con una mirada fria
Nanami: con Tn, ¿porque? - dijo alejándose de este
Gojo: no, por nada - dijo alejándose y sentándose - solo te pido
Nanami: ¿que?
Gojo: que la cuides, ella es muy importante para mí y no quisiera que le pasará nada...
Nanami: sabes que la cuidare porque ella es muy importante también para mí.
Gojo sonrió, se levantó y se fué...
___________________________________________
Geto y Gojo tendrían una misión
Geto en el camino, junto con Gojo vieron a Tn y a Nanami salir de la escuela, estos riéndose muy divertidos
Geto y Gojo empezaron a hablar sobre ella.
Geto: oye Gojo
Gojo: ¿que?
Geto : ¿a ti te gusta Tn?
Gojo: ¿porque lo dices?
Geto: por la manera en como la miras, por la forma de hablar con ella, por tu preocupación hacia ella...
Gojo: ella es mi amiga y por eso me preocupo por ella-
Geto: deja de mentir, no me mientas , la tratas con mas confianza que con shoko, la tratas de una manera especial...
Gojo: pues por qué es mi amiga, por qué más.
Geto: ujum, me respondes lo mismo...
Gojo: hablemos de otra cosa
Geto: está bien, satoru....
Si el se enamoro de ella , y yo también, que debería hacer....... - pensó Geto antes de seguir hablando con su mejor amigo.
___________________________________________
Nanami y Tn habían ido ala misión, era de 3 clase, así que no les costaría.
Tn y nanami se separaron, ella por el lado derecho y él por el izquierdo.
Ella corrió y vio allí a unos niños los cuales estaban atrapados en el dominio de esta maldición.
Tn: ¿es un dominio? Si es poderoso aunque débil a la vez ¿podría?, si entro al dominio y lo rompo por dentro, no, lo unico que acaba un dominio es otro dominio más fuerte, entonces tendre que...
En ese momento la muchacha junto sus dedos índice y pulgar.
Tn: Extención de Dominio, Recuerdos del mal.
ESTÁS LEYENDO
"Ser fuerte" Satoru x Tn
RandomEl clan Takahashi y el Clan Gojo son miembros de los 5 clanes más poderosos. Ambos son clanes amigos. El día 7 de diciembre de 1989 nació el hechicero más fuerte, Satoru Gojo y el __ de _________ de 1992 Nació Tn Takahashi la mujer que tendría un pa...