Satoru corría por los pasillos llamando a Geto el cual no contestaba y cuando salió vio a yaga junto con shoko y Geto los cuales ya habían regresado de haber ido a traer ala nueva alumna, y entonces.....
La vió.....
Su piel se erizó y sus ojos se abrieron como platos, era ella, la niña de hace 10 años, aquella que hizo que su frio corazón sintiera algo por ella, aquella niña con la sonrisa mas hermosa, la niña con esos ojos que pueden llegar a verte el alma, aquella era ¡TN!
Yaga noto la presencia de Gojo y rápidamente le lanzo una mirada con la diría" estás muerto".
Gojo solo podía observar su lengua y su cuerpo se paralizo de la impresión, Geto se acercó a su amigo y le dio una palmada en la espalda esta hizo que gojo reaccionara.
Yaga empezó a regañar a Gojo Pero una dulce y suave vos le dijo
Tn: Sensei, no hace falta el regaño, no se lo que le dijo mi hermano al punto de que se preocupe por la presentación de los alumnos, enserio no hace falta en verdad - dijo aquella muchacha con una sonrisa esta tenia cerrados los ojos ya que por el cambio climático podía hacerle daño.
( Los ojos de esta eran muy delicados, ya que la energía maldita al no ser controlada puede acabar con los ojos de el poseedor, los ojos de esta empezarían a deshacerse por la potencia de la energía maldita está misma puede destruir sus órganos internos y matarla poco a poco, sería una muerte lenta y muy dolorosa, está técnica a demas de ser fuerte es muy peligrosa como los seis ojos)
Entonces tn poco a poco empezó a abrir los ojos y vio a yaga,shoko,Geto y a Gojo
Ella les sonrió amablemente y con eso entraron ala escuela, Gojo no podía creer que tn ay estuviera, pero, no lo había reconocido....
Pov:tn
Es muy bonito aquí ....
Ahora estudiaré aquí y espero poder controlar mi energía.
Shoko tocó la puerta de la habitación y le dije que entrara.
Shoko: hola tn
Tn: hola
Shoko: me alegra que allá otra mujer en nuestro grupo - dijo sonriente
Tn:¿ tu eres la única mujer aquí?
Shoko: jsjsjs nooo, ay más, me refiero al salón
Tn : aaaaaaa jajajajaja
Shoko y yo estuvimos platicando y practicando la energía maldita
Hasta las 12 de la noche, shoko se fue a su cuarto a dormir
Mañana será un día interesante......- dijo la asabache antes de dormir
Al otro día:
Tn se levantó, antes de bañarse leyó un poco, su libro favorito trataba de un brujo el cual se enamoro de una princesa, el brujo tuvo que ser condenado a muerte ya que ¿Un brujo podría amar a una princesa?
Tn se metió tanto en la historia que se le paso la hora y cuando vio faltaban solo 30 minutos para que empezara la clase.
Y así, corrió a su baño, rápidamente a bañarse se vistió se puso su falda y su camisa junto con su chaqueta tomos sus cosas y salió.
Pero....
No recordaba que salón era.
Maldije en voz baja y estuve entrando salón por salón .
Y entonces ví una puerta abierta me asome, pude escuchar que Gojo el cual era un compañero y Geto otro compañero estaban conversando sobre mi...
Gojo: Tn... Está en la escuela....
Geto:Gojo, ella no te reconoció?
Gojo: No....
Geto: inténtalo
Gojo: ¿y como? Geto ella no me reconocerá
Geto: dile, que tú eres ese niño, el niño con el cual entreno, el niño que ve sus hermosos ojos quedando imnotisado, el niño que ama su sonrisa, el niño que... Se enamoro de ella Satoru Gojo....
En ese momento tn recordó todo...
Flashback
Satoru: recuerdame siempre a dónde vayas ¿si?
Tn: como olvidarte - dijo la pequeña dándole un beso en la mejilla
Satoru y tn se abrazaron ambos con las mejillas rosadas.
Satoru le dió un broche a la pequeña tn.
Fin del flashback
Tn: él es...
Flashback
Tn: nos vemos mañana satoru - dijo la niña antes de darle un abrazo -
Satoru: te quiero
Tn: y yo a ti....
Fin del flashback
Tn: Satoru Gojo.... - dijo la muchacha-
Gojo la vio, y sus ojos se iluminaron
Tn: ¡Eres tú!.. al fin pude encontrarte....
ESTÁS LEYENDO
"Ser fuerte" Satoru x Tn
AcakEl clan Takahashi y el Clan Gojo son miembros de los 5 clanes más poderosos. Ambos son clanes amigos. El día 7 de diciembre de 1989 nació el hechicero más fuerte, Satoru Gojo y el __ de _________ de 1992 Nació Tn Takahashi la mujer que tendría un pa...