Tn: eres tú - exclamó alegremente-
Satoru se levantó y se acercó a ella para abrazarla
Ella lo abraza, después de todo no se había visto desde hace 10 años, suguru miraba con una sonrisa aquella escena.
Tn pensó: al fin, al fin te encontré
Tn y Gojo fueron a una cafetería ya que ese día habían cancelado clases a última hora, ambos empezaron a contarse como había sido su vida antes de que se separaran.
Gojo: cuéntame cómo ha sido tu vida.
Tn se ponía nerviosa al ver esos ojos azules que eran hermosos y eso era lo que asustaba.
Tn: no ha pasado nada interesante lo único es que casi muero Pero....
Gojo: ¿como que casi mueres?
Tn: es la razón por la que te olvidé....
Gojo: ¿cuál fue la razón tn?
Tn: cuando tenía un años de averme ido a vivir al extranjero, mi hermano se fue a comprar unas cosas con mi tía, yo me quedé sola con mi primo y algo entro ala casa, llegó a mi cuarto y....
Gojo se quedó callado para que ella continuará.
Gojo: ¿y?
Tn : me sujeto de brazos y piernas me tapo la boca para que no pudiera gritar, antes de todo recordé el entrenamiento que tuve contigo y lo puse a prueba en ese momento mi poder despertó .... Por la presión que contuve en mi cuerpo toda la información de la energía maldita explotó en mi cerebro , mi primo dijo que escucho como algo estallaba sin saber que era yo...cuando me encontraron estaba tirada en el suelo.... Sin ojos...
Satoru no creía lo que había escuchado
Satoru: ¿como sobreviviste?
Tn: dicen mis papás que pase 5 meses dormida como en estado de coma, cuando desperté se asustaron ya que mi ojos estaban intactos, mi cuerpo igual... Estaba bien....eso los asustó, ya que nunca había pasado con ningún poseedor, desde ay olvide todo bueno no todo, todavia te recordaba pero no tu rostro ni tus ojos.
Satoru: Pero ahora ya me recuerdas ¿verdad?
Tn: siiii
Tn: y como te ha ido a ti?Gojo: pues a mí normal, entrenando sin nada nuevo.
Tn : ah bueno, me alegro - dijo con una sonrisa.
Está sonrisa hizo que satoru se sonrojara
Satoru: Te quiero....
Tn solo sonrió a dichas palabras
Ambos se encontraban caminando de vuelta a casa ambos riendo sobre cosas que hicieron en su niñez, entonces satoru recordó...
Flashback
Gojo: te amo- dijo el niño acercándose hacia la niña y dándole un beso en sus delgados labios
Ni Gojo ni ella podían besar, pero para ellos era magico ese momento...
Gojo se separó de ella tan rojo como un tomate y ella estaba igual.
Ambos no dijeron nada, hasta que el decidió hablar...
Gojo: prométeme que cuando crezcamos solo me querrás a mi, solo a mi me miraras, solo a mi me besaras, solo a mi, ¡prometerlo!- dijo el niño con autoridad
Tn: te lo prometo - dijo la niña juntando su dedo meñique con el de él.
Fin del flashback
Gojo al recordar tal atrocidad se sonrojo y no lo pudo esconder.
Tn se dió cuenta de esto y se le hizo extraño pensando que él estaba enfermo.
Tn: satoru estás muy rojo, estás bien - dice la muchacha preocupada, acercando su rostro con el de él para verlo bien.
Gojo: si...si.... estoy bien- dijo aún más rojo que antes.
Tn : mmmmm no me convences , vamos rápido a la escuela y pidamos a shoko que te revise - dijo sujetando la mano de su "amigo" y corriendo hacia la escuela.
Satoru solo obedece tratando de ocultar su sonrojo tal dicha acción. No cabe duda que el hechicero más fuerte está enamorado de su amiga....
Pensamiento de satoru: Geto tenía razón.....
Flashback
Geto: estás enamorado de ella satoru aceptalo, en poco tiempo te enamoras de una niña
Gojo : nooo, yo la quiero por ser mi amiga , sabes mejor no te hubiera contado nada, además no creo volver a verla.
Geto: y si la vuelves a ver te apuesto a que te desmayas jajajaja
Fin del flashback
Satoru : tal vez no me desmaye, pero, si, ella me gusta
Pensó el albino antes de entrar a la escuela con su amiga la cual lo tenía de la mano, esa sensacion le encanta.... Aunque ya nos conocemos
ESTÁS LEYENDO
"Ser fuerte" Satoru x Tn
AcakEl clan Takahashi y el Clan Gojo son miembros de los 5 clanes más poderosos. Ambos son clanes amigos. El día 7 de diciembre de 1989 nació el hechicero más fuerte, Satoru Gojo y el __ de _________ de 1992 Nació Tn Takahashi la mujer que tendría un pa...