10. Amanai...

143 5 0
                                    





Después de eso, Geto, Gojo y Tn llevaron a Amanai a una playa al igual que kuroi.

Mientras Riko y Gojo jugaban Geto y Tn hablaban.

Tn:Amanai explico, que la función no significa la muerte,¿Entonces que es?

Geto: Es como si Amanai cambiara de cuerpo, o algo así, tiene que ser un cuerpo compatible ya que si no rechazaría la información del cuerpo, y no funcionaria.

Tn: entonces es como si prestarán su cuerpo¿no?

Geto: algo así.

Tn:¿Crees que ella merece eso?

Geto: no...nadie merece vivir así, ella siente que vive para eso pero se equivoca, se siente inservible aunque claramente no lo es.

Geto y Tn miraban como Gojo y Riko se divierten, y ambos estaban felices que se llevaran bien.

Ambos tenían la misma personalidad.

__________________________________________

Gojo no a descansado, desde el día anterior tenía su técnica encendida, Pero ya podrá descansar el 3 día llegó, íbamos rumbo a la escuela, los 3 alertas a cualquier movimiento inesperado.

Al entrar ala barrera de Tengen- sama, Gojo apagó su técnica.

Gojo: no trabajaré de niñero y menos de esta malcriada.

Justo cuando íbamos a reír una espada atravesó a Gojo, todos se asustaron al igual que tn.

Tn tomo a Riko y la puso detrás de ella, Geto soltó una maldición hacia aquel hombre.

Gojo aseguro estar bien y que se encargaría de aquel hombre.

Geto, Kuroi, Amanai y tn corrieron hacia la escuela.

Kuroi se tuvo que quedar en medio del camino y se despidió de Amanai,aquella escena había acabado por completo con tn.

¿Tenía que hacerlo?¿Tenía que alejarse para siempre?¿Porque alguien tan bueno como ella tenía que vivir así? ¿Porque?

La muchacha empezó a cuestionarse sobre lo que tenía que hacer Amanai, Pero sin importar lo que pensara tenía que hacerlo y no habían peros...

Al llegar, Geto le explicó a Amanai lo que tenía que hacer, Pero...

Geto: bien, tienes que bajar hasta donde se encuentra aquella luz- dijo

Amanai: si......esque y-o......quiero pasar más tiempo con ustedes, pasar en la playa, platicar contigo -dijo señalando a tn- platicar, hacernos amigas y compartir nuestros pensamientos y sentimientos, quuero conocerlos mas a ustedes- refiriendose a Gojo y Geto- quiero vivir más en el exterior.

Sin decir más la abraze fuerte mente y Geto le dijo.

Geto: bien, vamos a casa...

Y eso fue lo último que escuché antes de que sonara un fuerte disparo.

Geto: ¿Riko?-dijo con una expresión de shock

Amanai la cual tenía en mi brazo al resivir el disparo todo su cuerpo se recostó en el, haciéndo caer a Tn con ella.

Tn al ver el cuerpo de aquella niña la cual se había ganado el corazón de esta, miro con terror y molesta...

Se levantó recostando el cuerpo de la niña en el suelo con cuidado.

Tn: ¿Que mierda haces aquí?- dijo muy alterada

Toji: ¿de que me hablas? Aaaaaaa están frente al asesino de Satoru Gojo - dijo con una sonrisa.

"Ser fuerte" Satoru x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora