La guerra prt.2

101 10 0
                                    














El suelo retumbaba por aquella fuerza de los hechiceros.

Tn se encontraba peleando con una tal Ditani , o eso escucho la verdad no le importaba el nombre de esa escoria.

Al parecer tenían razón, si eres fuerte - dijo Ditani ya muy herida.

Si te mato no hay problema¿verdad? - dijo está sonriendo maleficamente - le haría un favor al mundo....... Matar a muchas de sus escorias que se creen algo que no son - dijo en un tono burlón.

Eres una maldita perra, la mierda del clan Takahashi - dijo está muy molesta por las palabras de la hechicera - jamás llegarás a ser lo que las antiguas hechiceras de tu familia fueron...... Solo eres una estúpida con un poder el cúal no merece, dime ¿que se siente ser un fracaso, querida?

Dime tú qué se siente ser una perra - dijo ya muy molesta - soy un fracaso para ti no es así? Pues bien,qué se puede esperar de las perras callejeras - dijo soltando una risa.

Ditani corrió hacia ella con su katana llena de energía maldita.

¿Y crees que me lastimas con eso? - dijo está rompiendo la katana de Ditani.

¿Que? - dijo, está con los ojos abiertos como platos, lo único que sintió fue un dolor insoportable en la cabeza.

Ditani ya hacia en el piso ya que Tn la había tomado de la cabeza y la azotó contra el suelo.

Si sales viva de esta talvez te de clases de combate, ¿Que piensas? - dijo está satisfecha con su acción

Tn no parecía humana en ese momento, alguien a quien no le importa cuan lastimada este una persona esa no era ella.....


Y ella lo sabía.....



Pero..... No le importaba.

¿Como una mujer tan bondadosa y amable puede ser eso que ella es ahora?....

Talvez está estresada o eso pensó ella......

Pero no....




Era algo más.......



Algo que no tenía explicación...

algo que para ella era inexistente....


Algo que no tenía explicación.....


Algo diferente.....












Pero eso no importaba.

Tn dejo el cuerpo de Ditani tirado, después de a verle causado un daño mortal.







¿Tn seguía siendo la misma?¿Que la tenía así?¿Estaba preocupada?¿Estaba estresada?¿Que le pasaba?











Tn regreso con Mei, estubo un rato con ella hasta que derrepente.....




Todo paro....




Todos se esfumaron y entonces vio a Gojo ir hacia la escuela.

Tn lo siguió, gracias a su poder de creación creo un portal hacia la escuela......

Y cuando llegó...

Vio todo un desastre, vio destruida la mitad de la escuela y empezó a buscar a Yuta y lo encontró Maki, panda y Toge estaban con él as que lo dejo y fue a buscar a.....










Suguru......











A lo lejos vio a Satoru devastado caminando hacia ella y allí se dió cuenta.....





Satoru- - dijo está con lágrimas callendo en sus mejillas.

Tn..... Suguru- - Satoru no termino de hablar ya que Tn corrió a abrazarlo

Satoru al sentir los cálidos brazos de la mujer que ama colapsó...

Aquellos hermosos ojos estaban llenos de lágrimas......








Eran ojos vacíos.....






Está no aguanto más y soltó en llanto

Satoru recostado en el pecho de la femenina llorando desconsolado y ni hablemos de ella.

Ambos en aquel rincón de la escuela abrazados llorando desconsolados.

Suguru...... Te quiero - pensó está entre sollozos - Espérame¿si?

Pensó con una leve sonrisa.

Flashback

Tn.... Te quiero - dijo el de pelo negro

Y yo a ti - dijo está con una sonrisa

Si llegara a morir....., tocaría las nubes por ti - dijo en un leve sonrojo.

Está bien, y yo las estrellas - dijo está sonriendo

Fin del Flashback

Toca las nubes por mi ¿si? - pensó está antes de abrazar con todas sus fuerzas a Satoru

Mente de Satoru:

Perdóname...... Suguru - pensó - la cuidare por ti...


 Suguru - pensó - la cuidare por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Ser fuerte" Satoru x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora