Satoru: y ese fue nuestro adiós....- dijo satoru en un tono triste.
Suguru: Al parecer esa niña te enamoró no es así?
Satoru: solo.... Extraño la atención que ella me daba...
Suguro: dices que no le hablabas, que atención te dió?
Satoru : bien, te seguiré contando
Satoru: al otro día mi madre me dijo que tn ya no entrenaría conmigo, en ese momento me arrepentí de las palabras que la invitaron a irse, pero, ya era tarde, ya no podía hacer nada...
Suguru: y entonces ya no la volviste a ver?
Satoru : no.... Ya no..
Suguru: y su hermano?
Satoru: el ni me habla, y además no se mantiene en la escuela
Suguru: Pero ella va a volver verdad?
Satoru: creo que ya no...
Pov: Tn
Hace 10 años que estoy viviendo lejos de mi familia, solo para controlar mi poder.
Detesto esto....
De haber sabido que me haría lejos de mi hogar no hubiera dicho nada.
El niño con el que entrenaba...¿ Cómo se llamaba?
No lo recuerdo de seguro no es nadie importante...
Ahora que ya se como controlar mi poder , regresaré a casa a ser una hechicera y .....
Los pensamientos de aquella muchacha fueron interrumpidos por un golpe en la puerta de su habitación.
Nobu: ¿puedo pasar?
Tn: si... Claro
Nobu : te he notado apagada, ¿no estás feliz de volver?
Tn: si, estoy feliz Pero no me aterra volver... No sé porque, Pero, mis nervios me atacan...
Nobu : tranquila, todo estará bien - dijo abrazándola
Nobu: toma tus maletas y vámonos
Tn hizo lo que su hermano pidió, ella aún nerviosa Pero tenía que hacerlo, para proteger a los que ama...
NARRADOR:
Tn y su hermano iban al aeropuerto a tomar su vuelo de 10 horas.
Al llegar a Japón ambos se dirigieron hacia la casa de sus padres, al llegar su madre corrió a abrazar a sus hijos los cuales no había visto, el padre hizo lo mismo.
Hicieron una cena familiar por el regreso de su hija menor Tn Takahashi.
La fiesta duró poco, tn estaba cansada y se fué a dormir sin antes despedirse de sus padres y hermano.
ESTÁS LEYENDO
"Ser fuerte" Satoru x Tn
RandomEl clan Takahashi y el Clan Gojo son miembros de los 5 clanes más poderosos. Ambos son clanes amigos. El día 7 de diciembre de 1989 nació el hechicero más fuerte, Satoru Gojo y el __ de _________ de 1992 Nació Tn Takahashi la mujer que tendría un pa...