- En un parque en la que habían muchos niños jugando, un pequeño gato de pelaje morado estaba solo en los columpios viendo a un grupo de niños jugar, ninguno de los niños que estaban en el parque no se le quiso acercar, pero un perrito de pelaje anaranjado y semi amarillo se acercó al gato sentándose en el otro columpio.
Dogday: ¡Hola! - Sonríe el perrito observando al gato con cierta curiosidad. - ¿Por qué tan sólito gatito? ¿No tienes amigos con quién jugar?
- El gato no quiso responder apartando su mirada de la del perro, pero el no de quiso rendirse y seguía sonriendo tratando de sacarle conversación al gato.
Dogday: ¡Mi nombre es Dogday! - Mueve su colita mientras se veía aún al gato. - ¿Cuál es tu nombre gatito?
Catnap: Y-Yo... Catnap... Mi nombre es Catnap... - Responde al perrito con cierta timidez y evitando verlo a los ojos.
Dogday: ¡Si puedes hablar! ¡Que gusto conocerte Catnap! ¿Estas solo? ¿Qué tal si jugamos juntos? - Se levanta del columpio para extender su mano hacía la del gato. - ¡Anda sin miedo no te haré daño gatito!
- El gato de pelaje morado se sorprende por la amabilidad del perro provocando que por primera vez Catnap pudiera sentir algo que no fuera soledad, tomando así la mano del canino viéndolo directo a los ojos.
"El es tan amable... su pelaje se siente cálido, es como si fuera un Sol iluminandome" pensó el felino encantado por la personalidad del canino agarrando un poco de confianza.
- Tan rápido como se conocieron ambos se hicieron amigos, Catnap y Dogday eran inseparables, el felino y el canino era el uno para el otro, los dos se apoyaban entré si con el pasar del tiempo, volviéndose mejores amigos.
- Pero poco a poco, el tiempo fue pasando, y ya nada era igual para felino...
☆
"Maldito monstruo, ¿no deberías desaparecer de una buena vez?"
- Fragmentos de su pasado invadían su mente, el gato estaba rodeado de aquellas sombras que lo atormentaban causándole dolor por sus horribles palabras.
"¿Por qué no te vas?"
"Vete, nadie te quiere aquí gatito"
"Eres un peligro para todos, nadie se merece estar a tu lado"
"Por eso el se canso de ti, tarde o temprano ese perrito te dejará solo y no volverán hacer amigos..."
- El gato morado pudo ver a su mejor amigo viéndolo con indiferencia alejándose lentamente en aquella oscuridad, trato cómo pudo en poder alcanzarlo pero fue inútil, se terminó tropezando y las palabras eran cada vez más dolorosas.
"NADIE TE VA A SALVAR ESTA VEZ QUERIDO CATNAP"
Catnap: ¡M-Mierda! - Se levantó de golpe viendo su alarma del teléfono apagando inmediatamente aquél fastidioso sonido. - Sólo fue un sueño...
- El se levantó un poco de su cama observando la ventana de su habitación acercándose y abriendo las persianas para que el cuarto se iluminará de luz solar algo que irritó los ojos de Catnap haciendo que volviera a cubrir las ventanas, Odiaba un poco la luz del sol cuando estaba fuerte.
Catnap: Uhg... casi me queman los ojos... - Se frotó un poco sus ojos acercándose a su espejo viendo su apariencia. - si que me veo horrible, será mejor arreglarme
- Se fue directo al baño para poder darse un ducha rápidamente y luego secar su pelaje morado que olía a lavanda. Luego de bañarse salió del baño de nuevo a su cuarto para poder vestirse para ir a su escuela, no podía permitirse llegar tarde o si no lo iban a expulsar.
- Decidió no desayunar y agarró su bolso, se colocó su suéter junto con unos audífonos para escuchar música, ya estando listo completamente bajo las escaleras de su casa y salió de su hogar cubriéndose de los rayos del sol con la capucha de su suéter.
- Catnap es un estudiante bastante antisocial y callado, se muestra tranquilo pero es realmente tímido, le cuesta bastante adaptarse a las personas, desde que Dogday formó un grupo junto a sus nuevos amigos "Los Smiling Critters" le costó mucho tratar con los miembros del grupo, formaba parte de ellos pero era algo distante, la mayoría del grupo no los aceptaban casi o no le daban casi importancia, aunque no todos del grupo lo trataban mal solo le temían un poco por su apariencia intimidante y sería. Hace mucho tiempo que Dogday y el no estaban juntos como antes, ya no eran tan unidos desde que Dogday comenzó a llevarse mejor con los demás del grupo, el si que era mejor socializando que el mismo Catnap.
- Dogday se caracteriza por su actitud y personalidad alegre, es un canino bastante reconocido en la escuela, mayormente se la pasa estudiando y hablando con varios de sus compañeros o también con su grupo, pero con Catnap casi no hablaban, solo cuando necesitaba un favor o por un breve momento.
- El felino se a sentido algo deprimido, pensaba que Dogday se estaba alejando de él, tenía miedo de que lo abandonará tal y como suceden en sus pesadillas, no deseaba que el canino también lo viera como los demás, un monstruo.
- Catnap sufría constantemente, pero el felino prefería ocultar su dolor para que nadie se diera cuenta, la única forma que podía calmarse un poco era escuchando música o dormir en el día porque en la noche sabía que tendría esas horribles pesadillas.
- El felino seguía caminando, la escuela donde estudiaba era cerca de su casa, por lo que no tardaría mucho.
- Luego de un rato ya había llegado a la entrada, sus manos estaban en los bolsillos de su suéter y se podían notar un poco sus ojeras por no dormir. Catnap evitaba ver a los demás estudiantes sintiéndose agobiado por estar rodeado de gente.
- Por fin pudo entrar y ir a su salón para así toparse a solas con su gran amigo de la infancia...
Dogday: ¿Eh? ¡Oh! ¡Catnap! - Exclama felizmente volteandose a ver al felino.
- Dogday...
Catnap: Dogday... Hola - Le devuelve el saludo con la misma sonrisa.
"Sentiré que en el mundo estoy solo pero con solo ver tus ojos ahora se que no soy soy único en el mundo"
Fin del Capítulo.
La historia es un AU de Poppy Playtime así qué aquí unos datitos:
☆ Éste fanfic se centrará más en Catnap y en cómo se siente respecto a su amistad con Dogday y con el grupo de los Smiling Critters.
☆ Acá Catnap tiene 17 y Dogday tiene 18 por lo qué el mayor de los dos es Dogday.
☆ No habrá 18+ así que si está historia no es lo que buscas pues no la leas
☆ La historia tendrá un poco de Dogday x Catnap pero no les aseguro de que ambos tendrán un final feliz.
Sin más que decir espero les guste está historia y sea de su agrado! <3
ESTÁS LEYENDO
🌜•La soledad de Catnap• ☀️ 《Poppy Playtime AU》
FanfictionCatnap sufre sintiéndose solo cuando su amistad con Dogday ya no era la misma como antes, provocando que poco a poco el felino comenzará a tener pesadillas en la que voces le decían que iba a acabar solo. Todo lo que le sucedía a Catnap en su vida e...