Aqui, como bien claro dice el título pondre las aclaraciones de diversas cosas junto a ello pondré las apariencias y poderes que este universo de fnf tiene.
Cabe recalcar que los personajes que aparecerán serán los que pondré aquí aunque en si en cada episodio aparecerá uno.
Aquí solo explicare los que posiblemente aparezcan en si en el primer episodio y es porque son los principales.
Pero se centrara mas en bf, Los otros les haré su pov y muestra de poder conforme más avance la historia. Y si es que es atractiva a ojos ajenos.
Con esto ya dicho. Empecemos.
1# Esta historia se inspiro en una que hice en otra cuenta, pero en cierto sentido no es igual.
2# Bf en este universo tuvo ancestros angelicales, por lo que tiene poderes divinos en cierto sentido.
3# Los demonios, angeles entre otras razas son algo posible al aver ya varios tipos de estas.
4# Los poderes variaran mucho al no ser solo de una persona, lo cual tampoco es que no de paso a que haya otros poderes iguales.
5# puede que esto se vuelva harem o no, dependerá, pero si hay gente interesada pueden decirme que tal.
Con esto ya estaría. Ahora sí empezaré por los personajes.
N° El Protagonista:
Nombre: Bf(Boyfriend) aquí le diremos como sea. Keith suena un buen nombre.
Edad: 18 años de edad.
Estatura: Mide alrededor de 1.70 de altura siendo una estatura promedio.
Raza: Ángel.
Alma: alma por definir.
Poder: Sinfonía de la realidad, Su poder consiste en la manipulación de muchas cosas en particular pues puede hacer muchas cosas, las pocas que el descubrió es que atravez de ciertas melodias puede teletransportarse brevemente, crear escudos y de ahi no aprendió mucho mas.
N°2 La Amiga cercana del prota:
Nombre: Gf (Girlfriend) o podríamos decirle Cherry.
Edad: es mayor, tiene alrededor de 19 años de edad.
Estatura: Mide poco más que bf siendo de 1,73 a 1,75 con su forma demoníaca.
Raza: Demonio.
Alma: Alma por definir.
Poder: Armonia Celestial. Su poder es algo similar al de bf solo que ella aprendió más fácil, puede controlar cosas con la mente siendo telekinesis, creando alrededor de cosas inanimadas o animadas unas especies de notas musicales. Otra cosa que aprendió fue a curar y enviar explociones sónicas de frecuencia tal que devoran el sonido mismo, y incluso aprendió a viajar más rápido que una bala en menos de 1 semana.
3° Amigo de la infancia del prota:
Nombre: Pico.
Edad: 19 años de edad al igual que gf.
Estatura: mide más o menos que gf incluso poco más baja siendo de 1,73 o 1,72.
Raza: Humana.
Alma: Alma por definir. Pero da indicios de la justicia.
Poder: Sinfonia de la destrucción. Este poder es en base a sus armas, el puede crear armas mágicas que saca de su alma las cuales puede usar de forma devastadora, haciendo metralletas que disparan balas mágicas por todos lados, lanzando granadas entre otras cosas, es el más ofensivo y defensivo, Pero Bf y Gf no se quedan atrás.
N°4 La cuarta amiga del prota:
Nombre: Sky.
Edad: 17 años de edad siendo igual que Bf.
Estatura: la más bajita de los 4 midiendo 1.68.
Raza: Sub- rama de los demonios, parece ser uno pero a la vez no.
Alma: Por definir. Da indicios de odio.
Poder: Tempestad celestial. Sky manipula el clima y el viento que es la base conceptual de su poder, Pero también puede hacer otras cosas que aún se desconocen. Pero se dice que por una rabieta suya un pueblo entero termino devastado. Siendo así catalogada como la más devastadora de los 4, al menos así se ve.
....
El lemon será bienvenido, junto a cualquier idea que busquen, seguiré a gente que guste de Fnf para que esta historia funcione y veré si etiquetar sirve para ver si les interesa.
Y en si no apurare lo primero no le se mucho a eso pero lo intentaré hacer.
ESTÁS LEYENDO
🪽 Sangre y Conjuros (FNF) 🩸
ActionUn au de fnf dónde el protagonista de los juegos es metido en una trama incesante de peleas y amoríos inesperados. Así como su densidad en esos temas así como su habilidad en las peleas. Keith Evans será el nombre usado, y es un tipo historia romanc...