𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 9: 🔥𝐅𝐮𝐫𝐢𝐚 𝐀𝐫𝐜𝐚𝐧𝐚⚔️

31 3 4
                                    

Sino se ve desarrollo, disculpen, me refiero a algunos. No puse nombres a personajes secundarios más allá de desarrollo mediano, espero se entienda. Aparte, espero les guste este capítulo gracias por seguir esta historia.

Y finalmente, espero disfruten la lectura que intenté que no fuera o tuviera errores así como transiciones rápidas. Con ello, nos vemos, y disfruten<3.

--------------------------------------------------------------

[Cherry's Room]
[Día Miércoles 12 de noviembre - 10 A.m]

Cherry Pov:

Estoy . . . MUY molesta, ¿Que es eso de que una enmascarada de cabello azul vino y destruyó mayor parte de los sectores?. ¿Quien mierda se cree?, más aun ¡Cuando se llevo a MI angel!.

— La odio . . . ¡La odio!, ¡La odio! ¡la odioooooo!

Me moví en mi asiento de mi habitación, haciendo una rabieta. Me estaba sacando de mis cabales, ví todo y apenas pude intentar algo más allá de retrasarla.

La retrasé 25 minutos, aún así ¡no paso nada!, ¡Ni siquiera ocurrió algo que me diera alguna respuesta sobre el paradero de Keith!.

— Pero, lo único bueno es que pude ver más de cerca a esta maldita sucia.

No pude evitar una sonrisa extremadamente maliciosa, me ví al espejo que tenía frente mia y pude notar mis rasgos demoníacos a plena vista.

— Tengo como sabotearte la próxima, lo hare como sea, ¡maldita perra!.

Mirando ahora en mi teléfono una foto de la enmascarada, mis informantes son únicos los que se encargan de decirme la información son útiles a su modo.

Más ahora.

— Tch. . . Genial.

Me mire mejor, note la sangre que sobresale de mi palma gracias a mi fuerza. Apreté demasiado fuerte mis uñas contra mis palmas, ahora mismo estoy molesta así que me pareció normal. De echo la sangre fue lo de menos.

— Te mataré la próxima. . . Nadie se mete con Cherry Dearest. . .

Ver la foto en el celular de esa mujer ladrona era algo que me molestaba, quiero . . .¡ NO! NECESITO, tenerla enfrente. ¡La quiero MUERTA!.

....
[Narrador Omnisciente]

El poder mágico de Cherry se disparó y agrietó tanto el espejo que tenía enfrente así como agrietó la pantalla de su teléfono. Fue tanta su rabia y total necesidad que no evito el romper incluso algo del mueble en el que estaba sujetada, enterrando sus dedos en dicho mueble.

El velador donde se encontraba el espejo y teléfono fue repentinamente roto sin remedio por solo un ligero Pero a la vez poderoso apretón de la demonio que solo gruñia cosas inentendibles por lo bajo.

Pero, se notaba furiosa.

.𝐂𝐡𝐞𝐫𝐫𝐲: Grrr. . .

Gruñía furiosa sin importarle demaciado que su mueble este hecho añicos, sus cuernos curvados se veían junto a una piel purpura, ojos de color negro con estrellas rojizas se dejaron ver.

🪽 Sangre y Conjuros (FNF) 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora