Puede tener errores ortográficos así que perdón de ante mano XD.
Pico's Pov:
La familia de esa Chica siempre han tenido trabajos extraños o complejos. Desde que recuerdo he sido el mercenario que más tiempo ha podido con sus trabajos así como con sus diversos problemas.
Había oído que nadie podía con sus trabajos por el nivel que pedían tener. Tanto mágico, como físico y mental, yo cubrí esas expectativas.
Esto desde que tengo memoria, paso alrededor de hace ya 4 años, tenía alrededor de 15 por ese tiempo.
Y ahora, entiendo más que nunca el porque estos trabajos suelen ser totalmente peligrosos. Ahora mismo estoy frente a un angel, angel escondido de todos, no espere que estuviera frente a uno que combatiera.
Los angeles han pasado tiempo sin pelear, por decir que los únicos combatientes somos los humanos y los demonios. Dentro de la poca información que porto es lo que creo al menos yo.
....
[Narrador]
Frente al mercenario, un angel renace despues de una enorme cantidad de tiempo. Keith ocultaba más de lo que aparentaba, su cambio abrupto y la aureola que portaba en su cabeza como una corona flotante daba a entender una cosa.
Estaba listo para pelear con todos los que tengan enfrente, en este caso, Pico. Todo este cambio de un momento a otro hecho por Cherry tendría algunas consecuencias graves a la infraestructura de Neo-Harmony como ya antes paso.
Entre tanto silencio incómodo como tenso el mercenario cargo sus armas con rapidez, rapidez que se vio en sus hábiles movimientos.
Esto fue una simple acción, Pero para el Alborotado Joven fue una señal para atacar. En un parpadeo apareció frente a Pico dejando un rastro de velocidad visible de colores celestes como negros, azules y blancos.
Su velocidad fue tan nueva para el como descontrolada que su ropa se chamusco, Pico abrió sus ojos con sorpresa antes de protegerse, recordando que paso algo similar con la Pelirroja rápidamente puso sus brazos en forma de X solo que envueltos en magia.
[Explicación]
Pico porta años de experiencia en el manejo de la magia, puede moverla por su cuerpo como todo sabedor. Con ello al momento del impacto que Keith envío con todas sus fuerzas el recubrió sus músculos de magia, o mana, para poder reforzarlos y con ello aguantar.
....
Keith al impactar su golpe contra los brazos reforzados del mercenario, provocaría lo que el esperaba, un empuje.
Lamentablemente por el descontrol del mas joven el golpe provocó fricción, una fricción tal que empujó al mercenario lejos del angel.
Posteriormente a ello se vio como los brazos de Pico estaban quemados literalmente, la mano del angel tampoco salieron ilesas, su puño estaba mostrando la piel quemada así como la piel que lentamente se iba cayendo por la enorme fricción.
.𝐏𝐢𝐜𝐨: "Este chico está fuera de control..."
Con dolor pensó, mientras veía a lo lejos al Keith. Notando al instante la enorme distancia que le hizo tomar el mencionado.
ESTÁS LEYENDO
🪽 Sangre y Conjuros (FNF) 🩸
AksiUn au de fnf dónde el protagonista de los juegos es metido en una trama incesante de peleas y amoríos inesperados. Así como su densidad en esos temas así como su habilidad en las peleas. Keith Evans será el nombre usado, y es un tipo historia romanc...