Cosas del Pov: la narración de los Pov en general son así; Narración = 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘴𝘢. Y Cuando el personaje = ¡𝗘𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲!.
Este capítulo es largo, por lo tanto puede llegar a aburrir creo 🥺
También las letras negritas se usarán para tonos de voz más prominentes, o intimidantes. Cómo siempre perdón cualquier error ortografíco.
Con esto dicho, empecemos <3.
--------------------------------------------------------------
•[Lunes 10 de noviembre]•
•[12:00 pm]•
•[Nene pov]•Soy una estúpida, ¿porque rayos acepte sin mas?. Oh, el dinero, es verdad.
-¡Maldición!
Golpee la pared donde estaba apoyada, me encontraba en un callejón. No medi mi fuerza y agriere el muro de concreto, solo suspire y me calme como bien pude.
-Calma Nene, Céntrate en lo que debes hacer...
Tenía asuntos importantes, Keith Evans. Chico de estatura promedio, cabello peculiar, antecedentes y hazañas físicas impresionantes, pasado desconocido, hogar anterior un pueblo similar al bajo mundo.
- Me recuerda a Pico.. haha..
Le gusta cantar, tocar guitarra y aprendió artes marciales callejeras. Sin dudas un historial único, me da vibras de Darnell, se parecen en algunos puntos de su historia.
- ¿Cantar?, ¿Tocar guitarra?. Artes marciales es lo más normal, pero las primeras 2 cosas son... Únicas de ver.. un poco de vibras a mi compañero Darnell me daba, Pero únicamente en combate.
Sus enemigos no son gente débil por lo visto, desde Agoti hasta Qt. Mierda yo me enfrente a Qt y era una jodida bestia, al menos después de provocarla sin querer.
- Todavía siento escalofríos de solo recordarla...Ejem, bueno ahora..
Agoti, nunca pelee con el pero se que no es débil. Aún así fue vencido por este chico.
- Que humillante debió ser. Ahora Keith Evans es bastante... Interesante, ¿Uh?.
Hablando de el, lo veo pasar cerca del callejón donde me encuentro. Noto la falta de su brazo izquierdo y es obvio que es el.
Atacarlo ahora no sería una buena idea, sobre todo en un lugar público como lo es las calles de esta ciudad. Naturalmente está muy llena, y así era, pude ver cómo la multitud venía y hacían desaparecer de mi vista a mi objetivo.
- Lo perdí, Pero no es un inconveniente, después de todo tengo este edificio.
Mire la pared donde estaba apoyada y luego subí mi mirada, Mire hacia la punta del edificio, donde me encontraba era un callejón que estaba al lado de esta infraestructura.
- Hora de poner mi cuerpo a trabajar.
Sin mas me agache, no me preocupe porque se me vean las piernas o algo mas gracias a mi short y llene mis piernas de mana, fortificando mis músculos.
ESTÁS LEYENDO
🪽 Sangre y Conjuros (FNF) 🩸
ActionUn au de fnf dónde el protagonista de los juegos es metido en una trama incesante de peleas y amoríos inesperados. Así como su densidad en esos temas así como su habilidad en las peleas. Keith Evans será el nombre usado, y es un tipo historia romanc...