𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 3: 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑳𝒊𝒎𝒊𝒕𝒆 𝒚 𝑬𝒏𝒊𝒈𝒎𝒂 ⚠️🔥

57 10 74
                                    

Keith's Pov:

Siento como si hubiera estado días en este lugar. Algo de la noche anterior me tiene algo pensativo, aunque estaba dormido pude sentir un calor junto a mi, capaz sean ilusiones mías.

Desperté a la mañana siguiente, algunas de las enfermeras se habían impresionado por esto, después de todo me dijeron que tenía un estado crítico hacia solo un día anterior, era algo que no me sorprende.

Desde pequeño he sido muy resistente, me he sanado rápido y esas cosas. Aunque pensar en eso hoy me hace preguntarme dónde podría estar Sky.

Menudo problema en el que me metí antes. Agoti reaccionó de una forma muy infantil por vencerlo, ayer no pude siquiera verlo por su mejoría. Ojalá poder usar magia, cuando me recupere al completo iré a entrenar.

Bleh...

La comida del hospital es una asco la verdad, estaba herido Pero tampoco perdí el sentido del gusto. Mire un poco la gelatina que había probado, solo suspire y la dejé a un lado. Empecé a comer lo que tenía más sabor, eso era el arroz con algo de verduras y pollo pero muy poco de ello.

Me las arreglé para comerme toda esa comida, fue insípido Pero mejor que no comer nada. Luego me recosté de nuevo, notando otra vez mi ojo tapado, era algo irritante el no ver por uno de ellos. No, más que irritante era algo molesto.

Sin dudas hoy fue aburrido, estuve todo el día acostado, comiendo la misma comida en la tarde, y en la noche tomando una sopa y finalmente un vaso de agua con una pastilla para dormir.

Creo que mañana estaré listo para irme, no estare al 100% físicamente Pero podré caminar y estar como siempre. Fueron heridas graves Pero no me rompí muchos huesos, si me hubieran roto la columna hubiera Sido otra historia.

Bueno, al fin, pude acostarme. Aunque eso lo hice todo el día después de cada comida, cerré suavemente mis ojos y se nuevo senti esa sensación cálida. Desgraciadamente no podía moverme, estaba dormido mi cuerpo más no mi mente. Una parálisis del sueño, genial.

Abrí mis ojos y con normalidad, pude ver a una mujer encima de mi, sentí su suave tacto en mi mejilla, junto a unas palabras que apenas pude percibir por las vibraciones de su voz.

Abrí suavemente mis ojos, intentando verla más claramente.

Desperté de nueva cuenta, en el mismo lugar, me sentía mejor eso si. Me estire con calma, luego me levanté quitando las tapas. Me pare de la camilla y empecé a pisar con fuerza, estaba sanado mi pie así como el otro, luego estire mis brazos y sentí por fin un ligero sonido de hueso, Pero fue por mi posición anterior.

Me sentía renovado, Pero no me emocionaría, quiero saber sobre Sky. Mire el entorno y empecé a caminar por el mismo analizando las a la perfección el mismo. Nunca había venido a uno tan lujuroso, este era un hospital muy caro, al menos a simple vista se veía bastante lujoso.

Oi como una de las enfermeras entraba, la mire y ella también me quedo mirando. Ella supe su nombre a medias, empezaba con R o algo así, la mire y saludé.

—Hola..

Un saludo simple, corto, y bastante calmado. Aunque mi voz estaba algo dañada aún pude hablar bien.

.....

[ℂ𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝔼𝕟𝕗𝕖𝕣𝕞𝕖𝕣𝕒]

Ruby's Pov:

La vez que trajeron a ese chico de pelo celeste todo herido fue algo que no me espere. Cómo novata que soy como enfermera reaccione un poco torpe, intentando curar sus pocas heridas con la magia de sanación que nos hacen estudiar.

🪽 Sangre y Conjuros (FNF) 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora