Cherry Pov:
Es sábado a las 7 de la mañana. Hoy es un día muy especial para mí, después de todo es un día donde puedo hacer cosas con los mercenarios de mi padre.
Aunque Pico es de los mejores, pero sus compañeros tampoco se quedan atrás. Darnell y Nene pueden ayudarme a que mi querido angel se pueda desarrollar más rápido~>
¿Que, Quien es mi ángel?.
¿No es obvio?, hablo de Keith, Keith Evans. Saber sobre el ha Sido un regocijó, pude ver cada paso que ha podido dar por su cuenta sin magia sin fuerza sobrenatural, ha tenido tantas hazañas sin uso de su poderío racial que simplemente es una pepita de oro en medio de piedras sin valor.
Pero bueno, hoy iré a hablar con Nene para poder llegar a un acuerdo económico a cambio de un beneficio mágico.
Desde pequeña me han inculcado sobre magia y sus controles diversos, como pocos puedo controlar mi magia demoníaca a niveles avanzados, mi magia es sobre el control en base a patrones musicales, puedo usarlos de mucha formas claro esta.
Tengo 18 años, puedo usarla para generar campos mágicos protectores así como notas ofensivas. Pero bueno, basta de mi es hora de contar el porque simplemente hago todo esto.
Simple, ver a ese chico me hizo sentir algo especial en su interior... No saben la alegría que me dió saber que pudo haber nacido otro ángel único. Lo cual me recuerda que en este mundo existen algo conocido, como su propio nombre lo dice;
"Los Únicos"
Estos individuos que son poderosos por su cuenta, en resumidas cuentas; los mutantes de alguna raza. Mutantes que llegan a ser un jodido problema, dichos mutantes pueden destruir ciudades enteras o pedazos de isla con suma facilidad gracias a sus poderes mágicos o físicos, tales son esos poderes que llegan a ser catalogados como divinos.
Sabemos gracias a padre, que Pico y Sky gracias a sus familias podrían ser considerados mutantes generales cada uno de sus familiares por no decir todo su árbol genealógico de cada uno ha demostrado un pasado magnífico.
Armas que pueden matar demonios con un solo disparo, armas que pueden afectar las fluctuaciones mágicas, incluso bombas capaces de extinguir casi a todas las razas.
al igual que generaciones de tornados indefinidos como cambios permanentes en ciertas zonas específicas del mundo, de echo se especula que una ancestro de Sky creo la Antártida al liberar todo su poder.
Estás últimas hazañas logradas, segun se, fueron los ancestros de estos, tanto la bomba de extinción como la formación de la antartida.
Sin dudas un mundo interesante. Aunque desgraciadamente mi Keith está bastante lejos, es una lastima..
Termine mi monólogo mientras veía una casita de tamaño modesto frente mia, el patio de dicha casa junto a los alrededores de este distrito no eran favorables.
Estaba en el bajo mundo.
Mismo mundo donde venía Pico, un mundo de mierda en resumidas cuentas. Me acerque lentamente a la puerta, sonriendo al sentir el mana que intentan sobreponer en el mío para poder ser sometida por las personas que me miraban ahora mismo.
Lo que no saben es que yo siempre prevalezco en eso, no soy una mutante Pero puedo ser considerada una así que no me subestimen pedazos de mierda inmunda.
Con solo una mirada ya aleje sus patéticos intentos de sometimiento mágico, ¡ja! Son tan graciosa su expresión de confusión que me dan ternura.
ESTÁS LEYENDO
🪽 Sangre y Conjuros (FNF) 🩸
حركة (أكشن)Un au de fnf dónde el protagonista de los juegos es metido en una trama incesante de peleas y amoríos inesperados. Así como su densidad en esos temas así como su habilidad en las peleas. Keith Evans será el nombre usado, y es un tipo historia romanc...