𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 6: 𝑪𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝑷𝒆𝒍𝒊𝒈𝒓𝒐🚑⚠️

49 7 74
                                    

[Mansión Dearest]
[00:00 A.m]

Unas horas después del acontecimiento de la pelea con nuestro protagonista. Se podía ver la enorme mansión de los Dearest con sus luces aún encendidas y mostrando actividad.

Dentro se llevaba a cabo un acto romántico, no uno relacionado a lo sexual, sino una cita. Siendo esta entre los padres de Cherry.

Daddy y Mommy.

Ambos estaban tomando con lentitud una copa de vino la cual anteriormente había sido chocada con elegancia y gracia ocasionando un ruido agudo Pero no irritante. Cómo una campanilla melodiosa.

El patriarca solo hablaría con calma después de haberle dado un suave sorbo a su copa. Y mientras hablaba cortaba un pequeño trozo de su filete.

.𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲: Una bella noche, querida.

Mientras después de cortar el trozo designado de carne, lo dirigió a su boca y lo comió con suavidad. No eran animales después de todo, aprendieron a ser educados y elegantes desde pequeños.

La mujer, solo miraba a su esposo con una sonrisa suave mientras comía de la misma forma su ensalada.

.𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲: Así es, querido. Una gran noche para ambos, la verdad está todo muy tranquilo.

Cerro suavemente sus ojos, sorbiendo delicadamente el vino que aún tenía su copa presente. Buena noche, buena comida, y sobre todo con su esposo.

El mismo se vio un poco inquieto, no quería arruinar la cita. Así que no dijo nada respecto a que era una noche tranquila, pues la pelea y sus rumores se extendieron.

Ella no es tonta, y tampoco ciega. Tenía ojos de aguila o incluso más podía ver cada cosa de las personas como si los conociera desde su infancia o incluso antes. Así es, ella y su magia poderosa demuestran que no es alguien fácil de lidear, incluso para Daddy.

.𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲: Sucedió algo, ¿No?. Cuéntame que paso ahora en esta ciudad.

A pesar de su calma. Daddy sabía que estaba disgustada por saber que habría algo malo en realidad, eso le hacía sentirse algo pésimo por dejar a su esposa así. Con un suspiro el solo se echo el cabello hacia atrás, para tocar su cuello algo incómodo masajeando el mismo.

.𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲: Soy un libro abierto para ti. Si paso algo.

Tomo su copa para darle un sorbo a su vino para relajarse un poco más respecto a que la cita se volvería en realidad una reunión de cosas relacionadas a Neo harmony y sus conflictos internos. Eso era algo que no quería, Pero le contaría y luego la compensaría.

.𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲: Entonces, cuéntame.

Dejo de comer, entrelazo sus manos y poso su menton encima de estás esperando que el la haga saber sobre lo que sucedió está vez. Eso fue su señal y dejo de lado la copa y trago la carne que tenía en su boca con tranquilidad.

.𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲: Keith Evans.

Solo menciono. Dejando a Mommy con una expresión confundida por lo dicho, no tenía idea quien era.

.𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲: ¿Quien?.

Fue lo dicho por la demonio que miraba a su esposo con intriga por el nombre que había oído ahora mismo.

.𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲: Keith Evans y la pelea con Pico han causado revuelo en toda la ciudad. Nuestra hija aparentemente logro lo que quería en cierto sentido, al menos no creo que su motivo sea el sembrar pánico pero...

🪽 Sangre y Conjuros (FNF) 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora