𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝘆/𝗼 𝗿𝗶𝘃𝗮𝗹𝗲𝘀🤜🤛 (Se irá actualizando)

67 9 58
                                    

En este apartado, abordaré enemigos y demás. Junto a ello quería avisar que el cap 2 está en proceso aún, motivos, las peleas y la definición estoy viendo eso para que se entienda bien.

Cualquier cosa, si me tardo no es porque no quiera, sino por falta de motivación, Escuela/liceo, cansancio y demás.

Ahora, comencemos.

Enemigos triviales.

Que a ¿qué me refiero?, enemigos que tienen un motivo pasajero, enojo contenido, o objetivo de venganza. Es simple.

En este lugar entra;

𝗔.𝗚.𝗢.𝗧.𝗜

Tiene un motivo simple, es enojo contenido, quiere vengarse de Bf. El es algo narcisista pues la ver qué Bf lo superó en su afinidad, le hizo tener celos de el. Por esto mismo aparecerá como alguien muy enojado, en particular con Keith.

𝗣𝗼𝗱𝗲𝗿: Manipula la masa oscura que se pone como máscara, está la secreta de su cabello y con ella puede manipular su entorno de forma habilidosa, la aprendió hace poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗣𝗼𝗱𝗲𝗿: Manipula la masa oscura que se pone como máscara, está la secreta de su cabello y con ella puede manipular su entorno de forma habilidosa, la aprendió hace poco. Puede tener desgaste masivo en el.

𝗦𝗮𝗿𝘃𝗲𝗻𝘁𝗲

Ella tiene una historia, una vez Keith fue a la iglesia para poder decir sus pecados. Lo típico, Pero lamentablemente termino en otra pelea de canto que finalmente termino con Sarvente volviéndose un demonio Lovecraftiano. Vencido con canto y el poder de Keith, esto fue algo que no se espero, ganó de una forma a su vista algo antinatural.

 Vencido con canto y el poder de Keith, esto fue algo que no se espero, ganó de una forma a su vista algo antinatural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗣𝗼𝗱𝗲𝗿: A diferencia de los demonios naturales, Sarvente tiene un poder artificial. Controla las cruces invertidas, poder que no tiene mucho daño a simple vista, Pero si te toca una de estas cruces teme por tu vida. Cada cruz que invoca puede controlarla de forma libre, estás otorgan efectos negativos, así como corrompe lo positivo, puede volver angeles en ángeles caídos, o humanos en demonios. Poder que descubrio después de su enfrentamiento con Keith.

𝗤𝗧 𝗮𝗻𝗱 𝗞𝗕

Ella es un enemigo neutral, La pelea con Keith se provocó por motivos inesperados (curiosamente). Está pelea fue bastante fuerte para Bf, en su momento casi muere y por pura suerte Termino ganando otra vez por su maravilloso Cantar.

🪽 Sangre y Conjuros (FNF) 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora